Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@dgsaladino

El día de ayer recibí mi primera canalización, con un mensaje corto pero importante que nos envía la amada Maestra Ascendida Astrea, para todos y cada uno de los trabajadores de la Luz: magos transformadores, tarotistas, videntes, wiccanos, terapeutas del alma o de terapia de respuesta espiritual, entre otros, para entender que los cambios vienen y con ellos es necesario elevar el nivel de conciencia.

A Continuación el mensaje recibido:

Muchos Magos están dejando de serlo y se acercan a ustedes porque ya empiezan a perder sus facultades, gracias a su ego que cada día es mayor.

Los acontecimientos deben desenvolverse a su justo tiempo. Por eso algunos ya no ven y otros ven lo que no es, porque de hacerlo tumbarían los proceso que se empezaron y que son de un profundo aprendizaje como colectivo.

Muchos se asustan por lo que está pasando, pero todo forma parte para llegar al final. Ese final es el renacer del país. No desesperen, tiempo al tiempo.

Deben trabajar unidos y hacer crecer la malla poco a poco.
Algunos dirán que son disparates, ya les haremos recibir el mensaje.

Astrea.

Canalizador: Daniel Goncalves

Fecha: 01/11/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Daniel Goncalves, canalizador de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si puedes y está en resonancia contigo por favor difúndelo.