Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Negative Zodiac - Scorpio

Zonas erógenas:

Genitales, ingle, ano.

Cosas que lo excitan:

Masaje, poder, dolor, vínculo, material erótico, ropa interior sexy.

Afrodisíacos:

Granadas, espárragos, cuero, langosta

Fantasías:

Oscuramente eróticas y prohibidas.

Para que funcione:

No husmees en sus secretos.

Es un signo sexualmente intenso pero, al menos en público, las profundidades de su pasión se ocultan detrás de su enigmático exterior. El cauto Escorpio tiene tendencia al secretismo, lo que impide l aintimidad y le hace difícil de conocer. Tu Escorpio preferiría ser emocionalmente autosuficiente; sin embargo, necesita una vía de salida para su poderosa líbido. El hecho de necesitar una pareja hace que Escorpio se sienta vulnerable.

Inmensamente privada y sobreprotectora, una pareja escorpiana no se abre a la ligera, y eso viene de su gran miedo a ser controlado. Siempre se guarda algo. Escorpio mismo es un signo controlador, tendente a mandar y a dominar. Como su pareja espera que seas totalmente fiel y leal, como él es contigo…la mayoría de las veces. Pare los nativos de este signo, el amor y el deseo están claramente separados, de modo que una aventura discreta no queda descartada. Pero si tú echas una cana al aire, entrarán en juego sus legendarios celos, nunca te lo perdonará, y cuando pierde la confianza pasará una eternidad para que vuelva a confiar en ti, si es que lo logras.

Escorpio no se contenta con la superficie de la vida, sino que tiene inclinación por todo lo oculto y tabú, a veces parece desear la muerte, y el amante Escorpio se siente fascinado por el conocimiento prohibido sexual y espiritualmente. Mientras tanto te conviene ser una pareja comprensiva y compasiva.

La picadura de Escorpio es legendaria y letal. Para ellos el ataque es la mejor defensa, tiene una lengua cáustica que puede reducirte a pedazos. Es también una pareja perceptiva que puede ver lo que hay en tu corazón, conoce tus puntos fuertes y débiles, y no duda de jugar con ellos para sus propios fines. Puede ser intenso y manipulador, y al momento siguiente atento y considerado. Tu carismática pareja también puede ser amable y animarte a dar lo mejor de ti.

Anuncios