Etiquetas
@solitalo, favores, Jesucristo, Madre María, oración, plantas, protección con Rosa de Jericó, protección energética, ritual, Rosa de Jericó
@solitalo
La rosa de Jericó es un preciado amuleto con gran virtud y poder que se utiliza para bendecir los hogares mediante el ritual para la rosa de Jericó, conseguirás ahuyentar las malas influencias, trasformando las energías negativas en positivas en el lugar donde se encuentre.
Tiene un poder de limpieza y energetización positiva única.
Ritual para la utilización de la Rosa de Jericó
La pondremos en un martes o viernes a las nueve o a las quince horas en un recipiente con agua limpia. Al colocarla en el agua rezaremos la siguiente oración:
Concebida y pura, en las manos de María, esperamos tu virtud y ayuda todas las horas del día. Por la bendición que de nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tu encierras y posees y por el poder a ti concebido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, paz, fuerza y felicidad en mi hogar y haz que desaparezca toda maldad y negatividad. Tu confieres ¡Oh…! Rosa mía, tres virtudes. Yo te pido por esa gracia que siempre nos ayudes y que me concedas…. (Pedir el favor)
Una vez leída la oración del ritual, le echaremos unas gotas de aceite potenciador (Limpieza, abre caminos, buena suerte), y cada martes o viernes y a la misma hora que la colocamos en el agua, vaciaremos esa agua y procederemos a limpiar el suelo de nuestra casa con ella, llenando de nuevo de agua el recipiente y realizando todos los pasos anteriormente mencionados en cada ritual.
Pasados veintiún días, procederás a purificar la Rosa de Jericó, lavándola con agua limpia y dejándola secar al sol hasta que se vuelva a cerrar por completo, colocándola envuelta en un trapo blanco. Podrás volver a utilizarla pasada una semana, si así lo deseas repitiendo todos los procesos del ritual para la Rosa de Jericó.
Fuente: Asun Rodríguez, magiatarot.net