Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Las informaciones y los criterios con los que son manejados estos temas, tienen múltiples interpretaciones y criterios según quien las cuente, por eso les dejo la información que he logrado recopilar, contando con que cada quien se haga su propia idea, tanto si cree como no lo hace.

AGHARIANOS

(o Aghartianos)

Agharta

Un grupo de humanos asiáticos o nórdicos, quienes, según afirman algunas fuentes, descubrieron un inmenso sistema de cavernas debajo de la región del desierto de Gobi y áreas de alrededor hace miles de años, y se han establecido desde entonces en un próspero reino interior, que ha estado interactuando con otros sistemas planetarios hasta las épocas actuales.

Extensos sistemas de cavernas debajo del Tíbet, se alega que vinculan a los sistemas de Agharti del Asia central al “Mundo de las Serpientes”, un sistema de cavernas de multi-niveles debajo de las cuestas al sudoeste del Himalaya, en donde moran los “Nagas”, según la leyenda Hindú.

Aquí, un culto a la serpiente por parte de colaboradores humanos y reptiles mora, uno de los que se ha dicho que tuvo contacto con la sociedad Nazi Thule durante la Segunda Guerra Mundial. Dicen que hace mucho tiempo, un príncipe asiático condujo a varios seguidores militantes – monjes guerreros – a las cuevas, y entró en conflicto con este culto de la serpiente.

Después del conflicto, los reptiles y fuerzas colaboradores fueron expulsados; no obstante, en siglos recientes, ellos han recuperado alguna tierra.

ALFA-DRACONIANOS

 

Seres Reptiles, de quienes se dice que han establecido colonias en Alfa Draconis (Thuban) – click en la imagen a la derecha. Como todos los reptiles, estos afirman haberse originado en Terra hace miles de años, un hecho que utilizan para ‘justificar’ su tentativa de volver a tomar la tierra para ellos.

Ellos son aparentemente una importante parte de una ‘invasión’ planeada, la cual eventualmente se está convirtiendo, de modo de infiltración encubierta a un modo de invasión abierta, al comenzarse lentamente a cerrar la “ventana de oportunidad” (el lapso de tiempo antes de que la sociedad Internacional humana se convierta en un poder interplanetario e interestelar).

Están procurando mantener abierta la “ventana”, suprimiendo la tecnología avanzada de las masas, lo cual conduciría a una eventual colonización terrestre a otros planetas, por parte de la Tierra, y una eventual solución a los problemas demográficos, de contaminación, alimento y otros problemas ambientales.

Siendo que los terrestres tienen un instinto innato “guerrero”, los Draconianos NO quieren que, obtengamos capacidades interestelares, y por lo tanto nos volvamos una amenaza a sus agendas imperialistas (Draconianas).

ALFA CENTAURIS

Los extraterrestres de Alpha Centauri vibran y resuenan en la banda de luz violeta.

Esta civilización tiene enorme conocimientos científicos y técnicos que son de la más alta calidad en el Universo. Los Alfa Centauris son muy teóricos. Parte de su misión en la tierra es ayudar a incrementar el conocimiento científico, técnico y teórico.

Su misión es también el encontrar modos para hacer comprensible este conocimiento a nuestra sociedad, puesto que ellos son mucho más avanzados.

Uno de las maneras en que están haciendo esto es ligándose telepáticamente con algunos de nuestros científicos más avanzados. Porque estos seres son tan increíblemente inteligentes y de tan alta vibración, tienen a veces dificultades poniendo estas ideas en un plano terrestre.

Los seres de Sirio son muy buenos haciéndole puente a esta brecha, porque son muy buenos en las aplicaciones prácticas de estas ideas, y hacen prácticas estas teorías para nuestra sociedad tridimensional.

Los Sirios son los hechores y trabajadores de la tierra.

ALTAIRIANOS

Alegados habitantes reptiles del sistema estelar de Altair (Altair stellar system) en la constelación Aquila, en colaboración con una presencia del elemento humano nórdico más pequeño y de la presencia militar colaboradora gris y terrestre.

Las jefaturas de un colectivo conocido como “Corporativo”, el cual mantiene lazos con los colectivos Ashtar y Draconianos.

ANFIBIOS

Similar a los Saurios o Reptiloides, siendo criaturas moninoides con reptiles, así como con características similares a los anfibios, y son semi-acuáticos en su naturaleza. Pudieron haber vivido alguna vez sobre tierra, sin embargo se volvieron más acuáticos sobre los siglos. ‘Ellos’ han sido encontrados cerca de regiones pantanosas, ríos, etc., y han sido conocidos por atacar a las personas sin ser provocados.

Es interesantes que algunos tipos de Grises Y Reptiloides se cree que son semi-acuáticos, teniendo dedos de manos y pies con membranas (palmeados) draconianas.

LOS ANAKIM

También referidos como los ‘Els’, abreviación para ‘Raza de los Antiguos’ (Elders) o simplemente como los Gigantes. Mencionados en la tradición antigua hebrea, esta raza se dice que está vinculada con una rama de antiguos humanos que rompieron de la corriente principal de la humanidad por su inmenso tamaño, que se desarrolló sobre los siglos, posiblemente como resultado de una anomalía genética.

Se dice que se extienden de 9 a 11 pies, y en algunos casos incluso 12 pies de altura, aunque en su configuración son muy similares a los humanos ‘internacionales’.

Se dice que poseen un medio de condensación y extensión molecular, lo cual les permite mezclarse entre los humanos en la superficie. Se dice que han sido encontrados dentro de profundos sistemas debajo de la parte oeste de América del Norte, tan al norte como Alaska, y tan al sur como México, y tan al este como Texas.

Se cree que tienen capacidades de viaje interestelar.

Tomado de: bibliotecapleyades.com