Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Las informaciones y los criterios con los que son manejados estos temas, tienen múltiples interpretaciones y criterios según quien las cuente, por eso les dejo la información que he logrado recopilar, contando con que cada quien se haga su propia idea, tanto si cree como no lo hace.

ANTÁRTICOS

Se alega que esta es un área secreta de operaciones tanto para seres humanos como reptiles. Dicen algunos que científicos Arios-Nazi realmente desarrollaron naves en forma de disco capaces de una ejecución aérea muy avanzada, y que la swastika ha sido vista en unos pocos discos aéreos. Pudieran ser piloteados por una raza de arios rubios de ojos azules ‘pura sangre’.

Parece que hay más de una sociedad humana involucrada con los panoramas OVNIs, y especialmente sociedades humanas subterráneas pudieran haber desarrollado cabello ‘rubio’ por la falta de luz solar. Parece haber solamente una conexión periférica entre los ‘rubios’ Antárticos, los Telosianos, y los pleyadianos ‘rubios’ (por ejemplo, nos referiremos a los Antárticos como los ‘arios’; los Telosianos como los ‘rubios’; y los Pleyadianos como los ‘nórdicos’ para desalentar la confusión).

Los Antárticos pudieran consistir mayormente en un grupo de consignatarios de arios rubios, ojos azules, de pura sangre, que se volvieron víctimas de la obsesión de Hitler de crear una super-raza, y como es sugerido por Harbinson, y otros, la mayor parte de éstos podrían estar controlados a través de manipulación mental e implantes, siendo ‘drones (o abejorros) humanos’ que son usados para mantener a esta sociedad escondida en funcionamiento.

Un sistema subterráneo común de humanoides-reptoides, llamado “Nuevo Berlín” se dice que yace debajo de las montañas de Neu Schwabenland, Antarctica. Muchas fuentes dicen que es una fuerza aliada humana-alienígena que ha regado el terror a través de este sector de la galaxia, conquistando y comentiendo atrocidades no contadas en contra de pacíficos habitantes de otros mundos.

El famoso abducido, Barney Hill, quien junto con su esposa, Betty fue abducido por “Grises de Zeta Reticuli” en 1961, declaró, bajo hipnosis regresiva, que el se había encontrado con un “Nazi Alemán” de ojos malvados, trabajando con los Grises a bordo de la nave.

Se afirma que el “tratado” original con los Grises fue establecido por los Thule Bávaros y las sociedades Illuminati tan temprano como 1933, y su colaboración fue traída a los Estados Unidos y a América por medio de la CIA, la cual fue establecida con ayuda de los agentes Nazi Americanos de la quinta columna, así como los Europeos Nazi que fueron traídos a América a través del Proyecto Paperclip y otras operaciones.

ATLANTES

Estos son seres humanos, usualmente descritos como benevolentes en comparación a otros grupos, de quienes se dice que habitan inmensas y complejas ciudades-cavernas debajo del sur de Brasil y regiones circundantes. El término ‘atlante’ o ‘Atlan’, en referencia a estas razas, ha sido colocado sobre ellos por el hecho que estas redes de cavernas a lo largo de la costa este de Brasil fueron, según informes, parte del Imperio ‘Atlante’.

Los actuales habitantes no tienen ninguna relación GENÉTICA directa con la Antigua sociedad ‘atlante’, de la cual se dice que controlaba estos sistemas de cavernas hace varios milenios, pero se refiere a ellos como ‘atlantes’ simplemente porque son descendientes de aquellos que re-descubrieron y habitaron las antiguas instalaciones atlantes. Como en América del Norte y otros continentes, los humanos comunes como gnomos han sido encontrados aquí, algunos de los cuales poseían avanzada tecnología aérea o de ‘disco’.

Los Telosianos afirman tener algunas conexiones con América del Sur, especialmente con la región Matto Grosso, donde existe una ciudad hermana llamada POSID, en un sistema grande de cavernas subterráneas.

COMANDO ASHTAR

La “División Aerotransporta de de la Gran Hermandad Blanca” (the Great White Brotherhood). Uno de los grupos extraterrestres más interesantes y cautivantes es aquel del Comandante Ashtar y el Comando Ashtar. El comandante Ashtar es el hombre que está a cargo de la División Aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca, o la Hermandad de la Luz. El Comandante Ashtar y su inmensa armada extraterrestre de trabajadores, de más de veinte millones, trabajan de cerca y en conjunto con los Maestros Ascendidos.

Aparte de los veinte millones del personal bajo Su comando en nuestro sistema solar, del cual El está a cargo, hay otros cuatro millones de miembros y trabajadores en el plano físico. El Comandante Ashtar Mismo, es un noble gran ser, de aproximadamente siete pies de altura con ojos azules.

Su tipo de cuerpo es aquel del Adán Kadmon, lo que significa que es similar al nuestro de la Tierra. El evolucionó del planeta Ashtar, en Su desarrollo como alma. El nunca ha tenido una encarnación en el planeta Tierra. Aunque el Comandante Ashtar está a cargo de la flota espacial en nuestro sistema solar, no está restringido a este sector del espacio, en términos de Su servicio.

El representa a nuestro sistema solar en las sesiones del Consejo de nuestra galaxia, y los universos a través del mayor omni-universo. Una de las cosas importantes de entender acerca del Comandante Ashtar y su armada de trabajadores, y flota de naves extraterrestres, es que son etéricos en su naturaleza. No tienen cuerpos físicos como nosotros, no obstante, se pueden manifestar en cuerpos físicos y manifestar sus naves en el plano físico en cualquier momento que deseen.

Una persona que los ve no pensaría en ellos diferentemente que usted o yo. La mayor parte de la vida en los otros planetas en nuestro sistema solar es etérea en su naturaleza. A veces, por esta razón, esos seres han sido llamados etéreos. No serían considerados seres desencarnados, puesto que sí tienen cuerpos.

Ellos están en un estado de evolución, tal como nosotros, y su vida en su plano no es muy diferente que la nuestra, salvo que ellos han trascendido mucho del más bajo ser y deseos astrales por los que las personas de la Tierra luchan tan frecuentemente. El Comandante Ashtar también trabaja muy de cerca con el Reino Angélico, más específicamente con el Arcángel Miguel.

El Comandante Ashtar es un hombre extremadamente amoroso y apacible, pero severo y firme en su misión de servir, educar y proteger a la humanidad a lo largo del sistema solar. El Comandante Ashtar y su equipo no desean ser vistos como dioses, sino algo así como camaradas e iguales que nosotros, en los caminos de ascensión y más allá. Dos de sus misiones más importantes son las de educar espiritualmente a la humanidad a su verdadera misión de estar aquí, y Segundo a defender y proteger la Tierra y el Sistema Solar de grupos extraterrestres hostiles y de servicio a sí mismos.

Las personas no tienen idea de la gratitud a la cual El y sus incansables trabajadores tendrían derecho.

El Comando Ashtar y los Extraterrestres Negativos

Hay muchas civilizaciones extraterrestres a través de la galaxia, universo y omniuniverso que han venido a la tierra a recoger datos y a ejecutar experimentos para sus propios propósitos egoístas. Ellos no están aquí para prestar servicio. Algunos de estos extraterrestres son lo que podría llamarse de naturaleza neutral, y algunos están sirviendo a las Fuerzas Oscuras.

Hay también extraterrestres negativos que se oponen abiertamente a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar. Se tomarían el planeta si pudieran hacerlo. El Comando Ashtar y civilizaciones similares a aquellas de Arcturus nos han protegido de que esto tenga lugar. Así como en Viaje a las Estrellas, hay muchas bandas de renegados en sus naves estelares, que son escoltadas fuera de nuestro sector por estos comandos.

Muchos del Comando Ashtar caminan entre nosotros en nuestras calles en la Tierra sin que nosotros siquiera estemos conscientes de ellos. El Comando Ashtar (Ashtar Command), sirve en cierto sentido como policías celeste. Hay realmente seis planetas en el sistema de Orión y un grupo llamado Deros, del espacio interior, que debían ser acordonados fuera, por lo que esté atento a cualquier cosa que tenga que ver con la Nebulosa de Orión.

Uno de los problemas del Comando Ashtar es que si nuestro gobierno hace legal los acuerdos obligatorios con ciertos grupos extraterrestres negativos, ellos no serían permitidos interferir con nuestro libre albedrío, a menos que estemos poniendo en peligro nuestro sistema solar y galaxia.

El número de extraterrestres negativos es pequeño en, comparado al inmenso número de extraterrestres positivos. No obstante, los negativos son bastante peligrosos si no se controlan. Gracias por el Comando Ashtar. Como regla general, las naves en forma de puro son potencialmente los extraterrestres peligrosos. Hay pocas excepciones a esta regla.

BERNARIANOS

Habitantes del sistema estelar de Bernard – ’Bernard’s Star’ system – Aunque no se ha escrito mucho acerca de ellos, parece que los seres humanos, en parte, controlan este sistema estelar, junto con “The Orange – Los Anaranjados”.

Si los Saurios tienen alguna influencia o no, es incierto, no obstante algunas fuentes indican una posible colaboración similar a aquella en nuestro propio sistema SOLAR.

BOOTEANOS

Reptiles de los sistemas de ‘Bootes’, y entidades reptilianas del sistema ‘Draco’ se alega que están involucrados con el panorama de ‘Dulce’, así como el control de la sociedad humana en la tierra por medio de infiltración – implantes, en anticipación a su prevista toma en algún punto en el futuro (draconiano).

BURROWERS
EXCAVADORES

Otra mutación de la raza sauria o serpiente, que es capaz de excavar a través de la tierra. Posiblemente cuadrúpedos, así como bípedos, éstos han sido conocidos por usar sus habilidades naturales de ‘taladrar’ para crear túneles artificiales, como los topos, o aun ‘derrumbamientos’ espontáneamente producidos (esto último se alega que ha sido usado en intentos por atrapar o matar inocentes intrusos dentro de los dominios subterráneos).

Estos podrían poseer un sistema altamente desarrollado de ‘bio-detección’.

CETIS
(o Tau Cetianos)

Una raza humana de apariencia de humanos ‘mediterráneos’ o ‘suramericanos’. Muy similar a los humanos caucásicos en la Tierra, excepto por LEVES diferencias: orejas levemente puntiagudas, mayor ‘densidad’ para su tamaño, nariz levemente más ancha, de 5’.5” pies de estatura en promedio muy a menudo tienen cortes de cabello corto estilo ‘romano’ o de reclutas.

Los Tau Ceti y los Epsilon Eridani se dice que son una importante ‘convergencia’ de actividad ‘humana’ extraterrestre, y se dice que están en alianza con los the Pleyadianos (quienes alternadamente, según contactados, tienen alianzas ‘federadas’ con los del sistema de Vega, los Ummita, y otros.).

La alianza Ceti con los Pleyadianos y ‘otras’ sociedades que han sido ‘victimizados’ por los depredadores ‘grises’ está basada en el deseo de establecer una defensa común en contra de su Némesis reptiliana.

Fuente: bibliotecapleyades.com