Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Las informaciones y los criterios con los que son manejados estos temas, tienen múltiples interpretaciones y criterios según quien las cuente, por eso les dejo la información que he logrado recopilar, contando con que cada quien se haga su propia idea, tanto si cree como no lo hace.

CAMALEONES

Reptiles genéticamente criados para habilitarse a sí mismos a parecer ‘humanos’. También reptiloides que parecen menos-humanos, que usan una forma de técnica, un cambio molecular de forma y/o hologramas láser para producir un aspecto “humano” exterior.

Los informes de éstos, es que tienen instalaciones conjuntas operativas en la superficie y bajo la superficie, cerca de: Dulce, Nuevo México; Dougway, Utah; Groom Lake, Nevada; Deep Springs, California; Fort Lewis, Washington y en otras partes…

Están implicados, según se informa, en cierto tipo de agenda de infiltración. Estos ‘infiltradores’ pueden parecer muy humanos en su exterior, no obstante, al mismo tiempo reteniendo órganos internos de reptilianos o de neo-saurios. Muy a menudo descritos como de apariencia de ‘ojos saltones’ con piel sin pelo y con escamas, detrás de su ‘disfraz’. Un reporte alegó que los camaleones pueden utilizar ‘lentes’ artificiales’ para encubrir su “iris con pupila de raya vertical”.

Algunos afirman que son ‘mercenarios’ genéticamente criados, que son parte de una guardia avanzada de una invasión-toma silenciosa y planeada de la sociedad humana.

DALS

Los Dals son una raza hermosa de aspecto nórdico, muy parecida a los caucásicos europeos del norte. Ellos son capaces de respirar nuestra atmósfera sin equipo especial. Debe entenderse, no obstante, que muchos, si no casi todos los extraterrestres no tienen el estilo de cuerpos físicos de Adán Kadmon que nosotros tenemos.

Es importante que esto no nos asuste.

ENANOS

Humanos diminutos que se dice han sido encontrados dentro o cerca de cavernas en varias partes del mundo, incluyendo el norte de California y el sureste de Arizona / la región del suroeste de Nuevo México y en alguna conexión con los OVNIs, aunque los avistamientos más reportados de ‘enanos’ en conexión con OVNIs son realmente avistamientos de los ‘grises’ saurios.

Estos no deberán ser confundidos con los pequeños ‘elementales’ o ‘espíritus de la naturaleza’ que algunos creen que son etéreos de naturaleza, teniendo la habilidad de aparecer a veces en forma sólida o semi-sólida.

Las razas de enanos se alega que son tan humanos como las personas de la superficie, pero de un promedio de altura entre los 3 y 4 pies, aunque, a veces han sido vistos tan pequeños como de dos pies. En cuanto a los ‘gigantes’ o ‘Elfos’, esta diminutividad puede haber sido el resultado de una anomalía genética que corrió su curso debido a la separación de sus razas del ‘estanque genético’ International.

Se alega que viven en sistemas subterráneos, en gran parte como una medida de ‘protección’. Y, como hemos dicho, algunos poseen tecnología de ‘discos aéreos’ y capacidades de vuelo interplanetario.

EVA-BORGS

Formas cibernéticas controladas por entidades ‘humanas’. O bien humanos que tienen implantes o han sido quirúrgicamente alterados a tal grado que se han vuelto cibernéticos en su naturaleza, no obstante todavía reteniendo un alma-matriz.

GIZANS
(o de Gizah)

Los Plejaranos (los contactos de Billy Meier) se han referido a la ‘Gente de Giza’ así como otros. Esto ‘puede’ tener alguna conexión con la extraña ‘gente’ y tecnología que se alega, fue encontrada en las profundas hendiduras del laberinto debajo de Egipto, que a veces se ha informado que ha sido visto por exploradores, y se dice que se visten como ‘antiguos egipcios’.

Según la Investigación Leading Edge, se alega que una inmensa caverna, en lo profundo debajo de Egipto, es habitada por gente con lazos cercanos al ‘gobierno secreto’ estadounidense.

Algunas fuentes indican que la ‘Gente de Giza’ puede ser una sociedad ‘controlada’ con los reptiles siendo el poder dominante, aunque todavía hay mucho misterio en cuanto a lo que es el “Imperio de Gizah”.

GRIALES

Este tipo de entidades saurios ‘grises’, que son , al parecer, un poco más altos que los grises usualmente encontrados, sin embargo con un torso extremadamente delgado, ‘como un carril’) y miembros muy fuertes.

LOS VERDES

Humanos de tamaño ‘normal’, no obstante poseen un color de piel verde-oliva. Ellos afirman que son de un reino subterráneo o cavernoso debajo de Europa, al cual se refieren como ‘la Tierra de San Martín’.

Tomado de: bibliotecapleyades.net