Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Las informaciones y los criterios con los que son manejados estos temas, tienen múltiples interpretaciones y criterios según quien las cuente, por eso les dejo la información que he logrado recopilar, contando con que cada quien se haga su propia idea, tanto si cree como no lo hace.

Los llamados “grises” son pequeños humanoides neo-saurios, muy prolíficos e inteligentes. Pudieran ser los ‘cerebros’ o ‘intelectos’ de la raza serpiente, mientras que los más grandes ‘Reptoides’, se alega que actúan como los señores físicos, y son así de una ‘graduación’ más alta que los Grises.

Los Grises se basan en la lógica y operan en base de supervivencia animal o instintos depredadores, y en la mayoría de los casos son emocionalmente insensibles a los humanos, y como otras entidades reptiles, ellos se ‘alimentan’ de fluidos vitales humanos o animales, frotando una fórmula de ‘proteína líquida’ en sus cuerpos, la cual es, entonces, absorbida a través de la piel.

Como típicos reptiles que cambian su piel, el ‘bagazo’ es excretado a través de la piel. Los Grises se extienden en tamaño desde 3½ a 4½ pies de estatura en promedio, con pieles de color, desde gris-blanco a gris-café hasta gris-azulado.

Aparte de alimentarse de proteínas y fluidos de humanos y animales, se alega que ellos también se alimentan de la ‘energía de vida’, la ‘esencia vital’ o ‘energía del alma’ de los humanos, como lo hacen otras especies reptiles. Esto es porqué esos humanos han sido vistos trabajando con los Grises (‘drones’ o ‘abejorros’ programados o con implantes, ya sea voluntaria o involuntariamente) han aparecido ‘sin vida’ y ‘sin emociones’ a los testigos que los han observado.

Se ha advertido que los Grises son EXTREMADAMENTE engañosos y aunque actúan en ‘lógica’, para ellos es ‘lógico’ usar formas extremadamente complejas de engaño para llegar a sus metas. Ellos son las entidades ‘alienígenas’ más comúnmente observados durante eventos OVNIs.

Su programa básico es el servicio a sí mismos.

Están utilizando este planeta como un a fuente de depósito, por los materiales biológicos (mutilaciones de personas y ganado). Ellos son de naturaleza muy telepática. Nuestro mundo no es el único mundo que ellos han tratado de conquistar. Los Grises de Zeta Reticuli tienen la habilidad de magnificar su campo mental, para mantener control sobre los humanos.

Esta especie diferente de Grises son miembros de una red que es un tipo de alianza floja para la cual todos tienen propósitos y metas comunes. Los Grises de Rigel fueron los que hicieron el trato secreto con el gobierno de los Estados Unidos.

Están embarazando a hembras humanas a escala masiva, y más tarde extrayéndoles los fetos. La mayor parte de sus materiales biológicos vienen de mutilación de ganado. Sin embargo es un hecho conocido que a veces han realizado mutilaciones humanas. Estos materiales han sido encontrados en sus naves OVNIs estrelladas.

Hay algunos libros en el Mercado diciendo que ellos son nuestros amigos, que nosotros hemos estado de acuerdo con estas abducciones. Se dice que no debemos creer esto ni por un segundo, esos seres son seres muy perturbados, y están aquí para tomarse este planeta para sus propios propósitos egoístas. Ellos nos ven de una manera similar en la masa inconsciente de nuestra sociedad mira a los animales.

Los Zeta Reticulianos parecen estar divididos en dos diferentes grupos. Está el grupo que parece ser un poco más tolerante hacia los seres humanos. El otro grupo está interesado en la colonización y conquista del planeta Tierra. Los Grises tienen una base cerca de las Islas Aleutianas. Los Grises parecen tener influencia sobre los Reticulianos, y las especies Beeletrax de Grises.

Estos Grises no tienen estómago, y digieren su alimento por absorción a través de la piel o debajo de su lengua. Ellos han estado clonándose en vez de la práctica de reproducción que usamos en la tierra. Cada vez que se re-clonan, sin embargo, la copia genética se vuelve más débil, lo cual es parte de su problema. Su actitud hacia los humanos es tolerancia hacia inferiores. Ellos son tecnológicamente superiores, pero sin embargo son espiritual y socialmente retrasados.

La raza Reptiliana es la otra raza extraterrestre que es más negativa, destructiva y maligna en su intención. Estos extraterrestres son humanos en su forma, no obstante tienen caras reptiles. Ellos también tienen escamas, lo cual hace que su piel sea a prueba de agua. Tienen tres dedos y un pulgar opuesto. Su boca es más como una raya. Su estatura es de un promedio de seis a siete pies de altura. Están muy bien adaptados para el viaje espacial, porque tienen la capacidad de hibernar. Son biológicamente de sangre fría, así es que deben tener un ambiente balanceado para mantener su temperatura corporal.

La clase de soldados puede enterrarse a sí mismos en el suelo y esperar largos períodos de tiempo para poder emboscar al enemigo. Los líderes de esta especie son llamados los Draco. Ellos tienen alas especiales, que son como aletas de la piel. Hay un segundo grupo de su raza que no tiene alas. La clase de soldados y científicas de su raza no las tiene.

En una emergencia ellos pueden sobrevivir con una comida muy grande cada pocas semanas. Estos Reptiles han estado interactuando con la Tierra por mucho tiempo. En su sistema hogar, ellos viven, aparentemente, bajo el suelo. Estas especies Reptiles parece que dirigen los esfuerzos de la clase trabajadora la cual es solamente de unos cuatro pies de altura.

Estos seres serían considerados otra de las sub-especies de los Grises. La progresión del comando en esta sociedad reptil son los Draco, que son los Reptiles alados los primeros en el mando. En Segundo lugar están los Draco que son Reptiles no alados. Luego vienen los Grises. Este grupo, junto con los Grises representan el peligro más grande en este tiempo para el planeta Tierra.

Tomado de: bibliotecapleyades.net