Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

consciousness

Continuando con el mensaje de Ashtar en la canalización anterior del 9 de noviembre, donde hablaba que TODOS debemos estar despiertos para esta batalla que libra la humanidad en estos momentos, señaló que es preciso cerrar y sella la malla cósmica terrestre que ha sido abierta por adversarios al Amor Incondicional, “todos nosotros en las esferas superiores estamos trabajando sin descanso pero la ayuda de cada uno es requerida porque desde adentro debe colaborarse también.

Son muchos los mensajes que se han enviado, hemos dado todo, estamos asistiéndolos permanentemente, pero al parecer muchos no están valorando los esfuerzos que se hacen desde las otras dimensiones, ustedes en la Tierra están actuando por su cuenta sin ponderar las consecuencias, se están dejando llevar por los que tienen un plan distinto para ustedes y eso no debe ser. El Creador de Todo y de Todos el Padre-Madre protege a Gaia y a sus hijos siempre, pero el libre albedrío de debe ser violado ni siquiera por El.

La decisión es de ustedes ¡despierten!¡despierten! ¡actúen ya! pónganse alerta ante las situaciones y no se dejen llevar por los intereses mezquinos de un pequeño grupo que no tiene interés en salvar a Gaia, entonces ¡empodérense!, abran sus conciencias, actúen como es debido y como ustedes ya saben, sólo pongan en práctica lo que han aprendido entre nosotros en otras dimensiones”.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 09/11/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si puedes y está en resonancia contigo por favor difúndelo.