Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Your spirit guides

Como podrán darse cuenta por las varias canalizaciones que se han hecho de los maestros, su preocupación por nosotros es elevada, en esta ocasión el Amado Maestro Adama, de Telos la Nueva Lemuria, envió un mensaje muy importante que contiene una meditación donde hace referencia a la canalización del maestro Ashtar Sherán con relación a Venezuela, “y eso no es lo más grave, lo peor es que son muchos los que siguen el juego como te dijo el maestro Ashtar, los grises están haciendo de las suyas en el Planeta y los de Luz lo están permitiendo con su apatía y su despreocupación, es preciso que se actúe ya porque cerrar la malla que ellos han abierto, implica que cesen los ataques contra Gaia.

Para eso es necesario realizar una meditación muy concienzuda donde se unan en luz crística para que los daños cesen de inmediato. Les propongo que coloquen un mapa terrestre en plano y que vuelvan a colocar los cristales de cuarzo rosado del amor, junto con cristales de amatista y de ser posible cuarzos cristal, para que ellos recojan el daño y a la vez, a través del Amor Incondicional, restauren con su energía la malla de Gaia que ha sido rasgada.

En este espacio de Luz sin tiempo ni espacio me coloco como el ser de Luz Crística que soy para pedir al Creador Madre-Padre que eleve las vibraciones del Planeta, para que sólo puedan ingresar las energías enviadas desde la Fuente de Todo y de Todos con los más altos fines, y sea restituida la malla crística que envuelve a este amado Planeta que nos fue dado para crecer y experimentar en el Amor Incondicional y para vivir las experiencias que necesito como alma, para crecer en Luz y devolverme purificado a la Fuente de Todo lo que es y lo que existe.

En este espacio de Luz donde me encuentro sólo hay espacio y lugar no-tiempo para el amor, la paz, la reconciliación, altas vibraciones y toda la intención de restaurar los daños que se han hecho a nuestra amada Gaia, vientre y corazón de la galaxia que habito y a la que deseo ver en armonía y conciencia crística elevándose cada vez más alto y más rápido.

Por eso hoy pido al Creador de Todo y de Todos que me preste su asistencia en el envío de Luz Universal, así como yo, unido con todos mis hermanos en la llama trina que hay en nuestros corazones, voy a reparar el daño desde adentro para que se restablezca la armonía Universal y seamos UNO con UNO como está escrito en Ley Divina.

Una vez que hagan esta meditación pueden colocar tres velas blanca, rosada y morada para que su Luz unida a las más altas vibraciones del Universo vayan realizando el trabajo poco a poco. Este ejercicio debe hacerse la mayor cantidad de veces que puedan, porque mueve altísimas frecuencias que ayudarán con gran rapidez, mucho mejor si lo hacen en grupos, pero eso ya depende de ustedes.

Por ahora eso es todo lo que vengo a decirles con todo mi amor desde el centro de la energía de Luz que es la Fuente de Todo lo que es y lo que existe. Me despido hasta aquí, en los próximos días les estaré enviando más instrucciones.

En este momento están asistiendo Sanat Kumara, Ashtar Sheran, mi persona y tu amada Maestra Astrea la guerrera espiritual, con ellos están los Arcángeles Miguel, Uriel, Gabriel y Jofiel, pídanles ayuda y la obtendrán”.

Adama

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 11/11/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si puedes y está en resonancia contigo por favor difúndelo.