Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Las informaciones y los criterios con los que son manejados estos temas, tienen múltiples interpretaciones según quien las cuente, por eso les dejo la información que he logrado recopilar, contando con que cada quien se haga su propia idea, tanto si cree como no lo hace.

GITANOS

Varias Fuentes se refieren a los Gitanos como que tienen alguna conexión con el misterio OVNI. Otras fuentes sugieren una conexión con reinos altamente tecnificados en el subsuelo, como Agharti, etc. El conocimiento que se supone que poseen los Gitanos de una antigua guerra, naves OVNIs, y así es supuestamente un secreto cuidadosamente guardado entre varias tribus de Gitanos.

Algunos afirman haber rastreado a los Gitanos hasta atrás a la antigua India o regiones alrededor.

La fuente informativa del infame Experimento Filadelfia, Carlos Allende, se alega que era parte de un clan Gitano con conocimiento de la “historia” pasada y presente de culturas alienígenas que han interactuado detrás del telón en asuntos Terrestres.

HAV-MUSUVS
(o Suvianos)

Prominente en la tradición hindú de Paihute, se alega que los Hav-Musuvs eran una raza parecida a los Egipcios o Griegos, que descubrieron enormes cavernas hace de unos 3 a 5 mil años, dentro y más tarde en lo profundo debajo de los montes Panamint de California. Dentro de éstos, ellos entonces establecieron sus inmensas ciudades subterráneas.

Cuando el mar interno (ahora Valle de la Muerte), el cual conectaba con el océano en tiempos antiguos, se secó, no tenían modo de seguir con el comercio con otras partes del mundo. Como resultado de esto, de acuerdo con la tradición Paihute Hindú, comenzaron a construir y volar ‘águilas plateadas’, las cuales llegaron a ser cada vez más avanzadas al pasar el tiempo.

Ellos, entonces, evidentemente establecieron el viaje interplanetario y más tarde el viaje interestelar, la exploración y colonización. Esta enorme instalación está operando como una IMPORTANTE base de la Federación en la Tierra, y posee enormes cámaras con diferentes condiciones ambientales, atmosféricas y aun gravitacionales para acomodar a los varios dignatarios de la Federación.

HU-BRID

‘Híbridos’ poseyendo códigos genéticos humanos y reptiles y que sin embargo poseen un alma-matriz humana.

HYADEANOS

Las Hyades en la constelación de Tauro, como las Pléyades y Vega, se dice que ha sido el destino de aun otro grupo de refugiados de antiguas guerras de Lyra.

HYBRIDS

Puesto que los seres humanos y reptiles son tan diferentes genéticamente es u forma física, un ‘híbrido’ natural entre los dos es imposible. Sin embargo, una alteración GENÉTICA artificial, en esencialmente ‘uniendo’ genes humanos y reptiles, se alega que ha sido intentado. Aun si esto hubiera sido logrado, los descendientes no serían ‘híbridos’ reales (mitad humanos – mitad reptiles) sino que caería ya sea de un lado o del otro.

Puesto que los reptiles no poseen un alma-matriz como los humanos, pero en vez de esto funcionan a un nivel de ‘conciencia colectiva’, el ‘híbrido’ sería, o humano o reptil, dependiendo si nacen con o sin una energía de alma-matriz.

En la mayoría de los casos, uno podría ver la diferencia, si la entidad tiene pupilas redondas, como opuestas a los ojos negros opaco o con raya-vertical en las pupilas; o manos con cinco dedos, como opuestas a los tres o cuatro dedos, o genitales externos, opuestos a ninguno. Esto no siempre es la regla, especialmente cuando consideramos a los ‘camaleones’.

Algunos de los híbridos sin almas son ‘alimentados’ con energía del alma humana, en un intento de injertar una ya existente alma-matriz en el híbrido.

IGUANOIDES

Aproximadamente de 4-5 pies de altura, con apariencia como ‘iguanas’, sin embargo de configuración ‘hominoide’. Esos a veces han estado vistiéndose de negro, vistiendo batas encapuchadas, como de ‘monjes’ o capas, que encubren muchos de sus rasgos saurios, lo cual incluyen cola.

Estos han sido reportados como ser extremadamente peligroso y con mucho odio hacia los humanos y hacia reptiloides de menor rango, como los Grises; y como todas las otras ramas de la raza ‘serpiente’, ellos utilizan magia negra, hechicería y otras formas de control mental contra sus enemigos.

Parece que son hechiceros que saltan-dimensiones o son una clase de sacerdotes entre las especies reptiloides.

IKELS O SATYROS

Pequeños humanoides peludos con cascos hendidos, que habitan profundas cavernas debajo de América del Sur y otras partes. Pudieran ser miembros de una raza pre-adámica caída, que poseía características angélicas, animales Y humanoides. Ahora están aliados con los reptiles.

Ellos han sido conocidos, según los nativos, de ‘secuestrar’ mujeres y niños hacia abajo, a través de las edades, y se cuentan muchas historias de tribus suramericanas que han luchado con estas criaturas con machetes durante algunos de sus saqueos a la superficie, en busca de mujeres, niños o alimento.

INSIDERS

Residentes, ya sea permanentes o temporales, de las diferentes bases o colonias de sociedades-secretas-conectadas a ‘instalaciones subterráneas (’underground installations’) a través de los Estados Unidos y el Mundo. Algunos de estos grupos pueden poseer tecnología avanzada, habilitándoles a viajar a varios cuerpos planetarios en el sistema solar.

Este grupo es internacional en su alcance, y puede estar vinculados con los panoramas alternativos 2 y 3 (Alternative 2 and 3 scenarios).

JANOSIANOS

Éste se alega ser un planeta en el cual los seres humanos viven o vivieron alguna vez. Ellos aparentemente llegaron a ese planeta hace algunos miles de años, según ciertos ‘contactados’, y todos han retenido oscuras y débiles memorias y leyendas referentes a su antiguo mundo hogar, el planeta tierra, donde sus ancestros vivieron mucho antes de su colonización del planeta ‘Janos’.

Se dice que parecen Terrestres, aunque, de algún modo orientales y delgados. Se dice que un grupo de refugiados, dejó Janos hace siglos en un enorme vaso portador, de configuración aproximadamente en forma de rosquilla, después de que una lluvia de asteroides o meteoritos devastó la superficie de su planeta, causando una reacción-en-cadena en su rejilla de energía atómica, soltando la mortal radiación a la atmósfera y a los túneles subterráneos y ‘ciudades’ que ellos habían construido debajo de Janos.

Al parecer, recordaron la ruta estelar de regreso a la tierra, y los últimos reportes afirman que estaban en una órbita alta, en algún lugar ‘cerca’ de la tierra, y que están buscando contacto con los gobiernos de la Tierra para intercambiar tecnología a cambio de un lugar para vivir (¿abajo?) en la tierra, en la tradición de las series televisivas NACIÓN ALIENÍGENA.

A la luz de otras revelaciones y falta de confirmación de otros ‘contactados’, esto podría ser una representada operación de propaganda draconiana; por otra parte, la cuenta PODRÍA ser legítima.

KORENDIOS

Se dice que son seres humanos viviendo en un planeta colonizado, conocido como ‘Korender’. Perfectamente ‘humanos’ en proporción, sin embargo de 4-5 pies de estatura en promedio. Gabariel Green describió alegados contactos con este grupo, en publicaciones durante finales de los 1950s – y los tempranos sesentas.

Las cuentas publicadas por Gabriel Green eran más bien algo fantásticas, aunque talvez no menos que algunas otras cuentas. Robert Renaud es uno de los principales contactados “Korendios”, y el afirma que tienen una gran instalación subterránea en alguna parte en Massachusetts.

Los Korendios afiran alianza con los Arcturianos, y son parte de una alianza colectiva masiva de mundos que se inclinan más a la no-Intervención que a una Intervención directa.

LEVIATHANS

Saurios marinos ‘serpientes marinas’, tales como los llamados ‘Monstruos de Loch Ness’. Loch Ness ha sido el sitio de mucha actividad oculta o paranormal, incluyendo actividad OVNI, avistamientos de ‘Grises’, etc. Aliester Crowley, el Ocultista-Satánico, fundador de O:T:O:, o Ordo Templi Orientis, afirmaba estar en contacto con ‘La Bestia’ del Loch.

El era propietario de una mansión a las orillas del lago, y esta misma mansión más tarde se convirtió en la residencia del ocultista británico, Jimmy Page, quien no solo tocó con el grupo británico rockero, Led Zeppelin, sino que también era propietario de una gran librería que trataba con brujería y con lo oculto.

Siendo acuáticos en su naturaleza, y habiendo perdido el uso de sus miembros, por medio de atrofia y mutación, esta rama de la “raza serpiente”, se alega que usan armas ‘psíquicas’ de largo alcance, y manipulación oculta de la raza humana.

LYRANOS

Los Lyranos eran los antepasados originales de nuestra familia galáctica. Hace muchos miles de años, su civilización alcanzó un nivel tecnológico muy alto, sin embargo, cayó en la discordia, y facciones dentro de su cultura. Estas facciones fueron a la guerra, y destruyeron mucha de su sociedad. Muchos de estos seres de Lyra (haga click sobre la imagen a la derecha), se fueron en sus naves estelares para colonizar los sistemas de Las Pleyades, Hyades y Vega.

Algunos de estos Pleyadianos con antepasados Lyrianos también vinieron a la Tierra durante el período de los Lemurianos y los Atlantes. Los Lyranos ahora han evolucionado más allá del conflicto, o de etapas guerreras de evolución. Estas otras civilizaciones pueden ser vistas como nuestros primos galácticos.

Como los habitantes originales de Lyra (que tienen un origen en común con los humanoides terrestres) fueron expulsados de ese sistema hace muchos miles de años, algunos de los habitantes del día presente de la constelación de ‘Lyra’ son de descendencia reptiloide.

Durante las guerreras Lyranas, que son mencionadas en varias cuentas de ‘contactados’, se reporta que un éxodo masivo de humanos dejó el sistema y escapó a las Pléyades, the Hyades [que están a 130 años luz de la tierra, en la constelación de Tauro], y a Vega, que está también en Lyra.

Esta región, como nuestro propio sistema, es todavía un ‘terreno de batalla entre saurios grises y humanos.

MARCIANOS

Habitantes del planeta Marte, tanto humanos como no-humanos, incluyendo los alegados habitantes de las dos ‘lunas’ marcianas (las que muchos creen que son asteroides artificialmente-ahuecados, uno de los cuales – Phobos – se dice que está bajo el control de los “originales” Grises, o los grises con auto-reproducción, los cuales son “anfitriones” para los “clones” Grises que operan desde varias estaciones espaciales que están disfrazadas como planetoides.

(Es de estas naves “portadoras” que se llevan a cabo las abducciones, implantaciones, programación, mutilación, infiltración y otros proyectos en contra del planeta tierra).

También ha sido sugerido que hace miles de años, la superficie de la LUNA y MARTE era mucho más ‘habitable’, que las superficies de estos cuerpos pueden haber sido decimazas después de pasar a través del cinturón de asteroides o una ‘tormenta de asteroides’ (consistente de escombros que ‘pueden’ haberse rasgado de un planeta que aparentemente existía entre Marte y Júpiter en un tiempo –posiblemente destruido por un encuentro cercano con otro cuerpo planetario en la tradición de las teorías de Velikovsky).

Se cree que las antiguas ‘ruinas’, posiblemente de miles de años de antigüedad han sido vistas en ambos ‘planetas’, y que éstas atestiguan tal cataclismo.

HOMBRES DE NEGRO

También llamados los ‘MIB’, o ‘Horlocks’. Estos son, al parecer, en muchos casos, humanos que son controlados por influencias draconianas, aunque otros ‘Hombres de Negro’ han sido encontrados, que no parecen humanos, sino más bien reptilianos ó sintéticos. Los ‘Hombres de Negro’ han sido encontrados a menudo después de avistamientos OVNI, usualmente intimidando a testigos a mantener silencia acerca de lo que han visto (muchos de los testigos son a veces ‘abducidos’ con memorias del evento suprimidas).

Sus ‘amenazas’ parecen estar motivadas por intentos de utilizar ‘terrorismo’, ‘miedo’, o ‘intimidación’ como arma psicológica contra testigos. Estas ‘armas’ pueden no solamente ser usadas para mantener a los ‘Hombres de Negro’ humanos bajo control, sino también son usadas por los mismos ‘Hombres de Negro’.

‘Ellos’ son a menudo, aunque no siempre, vistos en conexión con grandes automóviles negros, algunos de los cuales han sido vistos desaparecen dentro de montañas – como en el caso de un área base entre cañones o túneles en Hopland y Lakeport, California – o en algunos casos parecen aparecer y desaparecer (esfumarse) de y a la nada.

La mayor parte de los Hombres de Negro humanoides, probablemente han sido implantados por los Draconianos, y son esencialmente sus ‘esclavos’. Formas bio-sinténticas poseídas por ‘infernales’ también parece jugar una parte en el panorama de los Hombre de Negro, así como las sociedades subterráneas y exterráneas.

Sirio, a solamente 9 años luz de distancia, ha sido identificada como el centro de actividad más importante de los Hombres de Negro, con una contraparte subterránea existente en complejos subterráneos en la antigua y antidiluviana ¿Atlántida?, y que han sido ‘reestablecidos’ debajo del litoral estadounidense.

LOS OJOS DE LUNA

Una raza de humanos pacíficos, algunos de 7-8 pies de altura, con piel-azul-pálida y grandes ojos ‘cubiertos-alrededor’, que son extremamente sensibles a la luz. Ellos podrían ser los mismos grandes seres humanos que se alega, ha sido encontrados sobre la luna por nuestros ‘astronautas’, según John Lear y otros, quienes fueron, en su tiempo, silenciados y no se les permitió contar lo que vieron. Estas personas podrían, según algunas cuentas, estar aliados con los ‘Nórdicos’ y/o ‘Rubios’.

Ellos afirman ser descendientes de Noé, quien viajó al Hemisferio Oeste unos cuantos siglos después del diluvio y descubrió sistemas de cavernas antediluvianas y antiguas tecnologías que habían sido abandonadas por los antediluvianos en profundas grietas subterráneas.

Han sido encontrados mayormente en profundos sistemas de cavernas debajo de la región general de los Ozarks-Arkansas y regiones circundantes.

Fuente: bibliotecapleyades.net