Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Las informaciones y los criterios con los que son manejados estos temas, tienen múltiples interpretaciones según quien las cuente, por eso les dejo la información que he logrado recopilar, contando con que cada quien se haga su propia idea, tanto si cree como no lo hace.

HOMBRES-POLILLA

Mayormente subterráneos, pterodáciles similares a homínidos con alas similares a las de los murciélagos. A veces descritos como que poseen ‘cuernos’, y así son considerados muy similares a la tradicional descripción del ‘diablo’, según ciertos individuos que se los han encontrados. Son muy inteligentes y extremadamente malignos.

Aunque a menudo se les ha llamado Ciakars, Pteroides, Hombres-Pájaro y Dracos Alados – han sido encontrado cerca de sistemas subterráneos cerca de Montaux Point, Long Island; Point Pleasant, West Virginia y Dulce, Nuevo México.

NAGAS

También se han referido a ellos como ‘Reptoides’, ‘Reptiloides’, ‘Reptones’, ‘Homo-saurus’, ‘Hombres-Lagartija’, o ‘Grises de Narices Largas’. Ellos juegan un importante papel en las leyendas de la India y el Tíbet, donde son considerados por algunos ser residentes demoníacos de un reino subterráneo. Son descritos como de una estatura de 7-8 pies y de varios colores, grotescos, pero más comúnmente de un color verdoso moho con ‘piel’ con escamas de cocodrilo.

Se alega que descienden de una rama de sauroides bípedos, que existieron hace miles de años en la tierra, y por medio de mutación y selección natural desarrollaron la coordinación de cerebro-cuerpo necesaria para desarrollar tecnología.

Se informa que algunos especies todavía retienen una ‘cola’ visible, aunque bastante atrofiada, de sus supuestos y extintos ancestros saurios. Algunos abducidos afirman que la gente ‘lagarto’ parecen una versión humanoide de un Velociraptor.

Después de una reputada batalla, en épocas antiguas, entre una raza “pre-escandinava” de la región del desierto de Gobi, y una raza Reptiloide con bases en Antártica, se cuenta que los reptilianos perdieron la batalla para la dominación del mundo de la superficie, y fueron rezagados hacia redes subterráneas, en las cuales eventualmente desarrollaron tecnología aérea y espacial.

LOS ANARANJADOS

Estas entidades convergen en gran parte debajo de la Nevada meridional, en el norte de Nuevo México y posiblemente Utah. Algunas fuentes se refieren a una raza ‘humana’ con el pelo amarillo rojizo, rojo o color naranja. Otros, de una vena o cepa genéticamente alterada de humanoide-reptiloide o híbrido. Son a menudo descritos como teniendo forma humanoide, sin embargo con algunas características de genética ‘reptiliana’.

También se dice que poseen órganos reproductivos similares a los humanos, y posiblemente (o no) un ‘alma-matrix’, y por ello una rama divergente de la raza humana, o la raza Reptiloide, dependiendo de a que ‘tipo’ de Naranja se está refiriendo, como sugieren algunas cuentas, que ellos PODRÍAN también ser reptiles de color-naranja que no poseen un alma-matriz.

Algunos de los “Naranja” se alega que tienen conexiones con la Estrella Bernard.

ORIONES

Algunos afirman que entidades ‘negativas’ han sido asociadas con algunas de las estrellas en la constelación de Orión (Orion constellation). Otras fuentes afirman que la Nébula de Orión es un ‘portal cósmico’ al ‘infinito’, o al reino del Creador, el cual trasciende el universo de tiempo-espacio-materia.

Algunos astrónomos afirman que una enorme, ‘luz’ bellamente-iluminada y multicolor ha emergido de la “nébula” (hacer click sobre la imagen a la derecha) y está en un curso de intercepción con la Tierra, aunque a un paso bastante lento, y que a esta proporción, esta ‘luz’ o ‘estrella’ alcanzará la tierra aproximadamente 200 D.C. (délo o quítele cien años).

¿Podría esto tener algo que ver con la profecía en Revelación 21? Puesto que los Draconianos están tratando de conquistar los ‘cielos’, ellos pueden haber hecho vanos intentos de entrar por la ‘Puerta de la Eternidad’ e interceptor la emergente ‘Luz’ (‘Guerra en el Cielo’, entre Miguel y el ‘Dragón’? – ver: Revelación, Cap. 12).

Esto podría explicar la alegada presencia de los Draconianos en la constelación de Orión, aunque ciertos grupos ‘humanos’ se han puesto curiosos de la ‘Puerta de la Eternidad’ también. El grupo abierto de Orión mismo es la base de una unión de un imperio Reptiloide – Gris, llamado el Infernal Seis, que ha estado trabajando desde el NEMESIS en el sistema SOL. Muchos de los “planetoides” que han entrado a este sistema y ha hecho “alteraciones observables de curso” están arribando desde NEMESIS y del IMPERIO Orión-Draconiano.

La civilización de Orión era una de las muy pocas que evolucionaron hacia un estado de avance tecnológico, mientras estaban todavía en un estado de conflicto espiritual. En el conflicto de Orión habían dos grupos, el lado negativo, quienes creían en el concepto del servicio a sí mismos. Ellos creían que si se servían a sí mismos, el todo sería servido. Esto se traduce a buscar la dominación sobre otros. Los del lado espiritual positivo sostenían el ideal de estar al servicio de otros.

Es exactamente el mismo conflicto que ocurrió en Atlántida, entre los Hijos de Belial y la ley de Uno (Law of One). Es exactamente el mismo conflicto que ocurre en nuestro actual mundo ahora. ¿Usted es de servicio a sí mismo, o al ego, o le sirve a Dios? Este conflicto de Orión se jugó durante eones de tiempo, de la manera más destructiva y perturbadora. Habían tres grupos que se formaron.

Estos tres grupos eran:
los dominadores
las víctimas
la resistencia
Los dominadores eran el Imperio Orión
La Liga Negra era la Resistencia a la dominación maligna del imperio.

La película, “Guerra de las Galaxias”, está realmente basada en este conflicto de Orión. El imperio procuró dominar mentalmente, emocionalmente, tecnológicamente, e incluso ideó modos de controlar con artes psíquicas para un propósito malvado. Al parecer había un gran Avatar espiritual que salió adelante y despertó a la gente de Orión a la Ley del Amor y el Perdón.

Esto facilitó el comienzo de un despertar de masas para la civilización. Hay partes del sistema de Orión que han despertado, y partes que todavía están tratando de dominar. Una de aquellas que está tratando de dominar en el sistema de Orión es la raza reptiliana.

Los Oriones positivos que están visitando la Tierra están contribuyendo su avanzado poder mental para el suave desarrollo de sistemas de organización en la Tierra. Estos Oriones vibran y resuenan en el color amarillo, e irradian esta frecuencia a la Tierra con el propósito de estabilizar los poderes intuitivos dentro de la conciencia humana.

El Comando Ashtar sirve en cierto sentido como policías celestes, y hay realmente seis planetas en el sistema Orión, y un grupo llamado los Deros, del espacio interno de Orión, que tienen que ser completamente acordonados, así es que cuídese de cualquier cosa que tenga que ver con la Nébula de Orión.

FENICIOS

El ‘Imperio del Fénix’ se alega que es una sociedad de no-superficie que pueda estar parcialmente conectada con la sub-red de Dulce, según ciertas fuentes ‘internas’. Es incierto si este es un imperio humano o reptiliano, sin embargo, algunas indicaciones sugieren una colaboración.

Pueda haber una conexión también con el IMPERIO DE GIZAH, debajo de Egipto, el cual fue establecido por colaboradores del antiguo Egipto, los supuestamente llamados imperio KOMOGAL-II, cierta conexión con el colectivo ASHTAR, así como con el colectivo DRACONIANO.

Fuente: bibliotecapleyades.net