Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Es llamado el Ángel de la muerte o el de las Alas Negras y su nombre significa “A quien Dios ayuda“. Azrael es silencioso, sereno y permanece a lado de las personas que perdieron a un ser querido como fuente silenciosa de fortaleza y consuelo. Ayuda a las personas que dejaron este plano a cruzar el cielo al momento de su muerte física para que no sufran y les ayuda a asimilar el otro lado. Rodea con energía sanadora y luz divina a los familiares afectados para enfrentarse a ello y superarlo. Ofrece apoyo material, espiritual, emocional y terapia.Trabaja con los Terapeutas para que no absorban el dolor de los clientes y guía sus palabras para conseguir ayudar a los pacientes con éxito.

Mensaje de el Arcángel Azrael

“Durante esos días y esas noches en que te sientas afligido y angustiado, Yo Azrael puedo aliviar tu mente inquieta e intranquila y ayudarte a estar tranquilo, relajado y a que puedas dormir. Al descansar estarás más fuerte y serás capaz de soportar el proceso de perder a alguien. No dudes en llamarme para obtener mis plegarias, asistencia o mi intersección en estos momentos. Yo invocaré otros ángeles para que acudan a tu lado y el de tus seres queridos para apoyarles en este duelo”.

Oración para pedir ayuda del Arcángel Azrael

Arcángel Azrael, por favor confórtame ahora, ayúdame a sanar, eleva mi corazón por encima de la pesadez y ayúdame a ser consciente de las bendiciones que me ofrece esta situación tan dolorosa a mi vida. Ayúdame a dejar salir las lágrimas y a desprender el dolor que me causa la pérdida de mi ser querido que está en el cielo. Ayúdame a superar esta prueba tan difícil y a salir adelante en estos momentos. Ayúdame material, espiritual y emocionalmente, rodéame con tu luz y guíame a diario para que mientras paso este duelo pueda continuar con mi vida diaria. Sé que mi ser querido está con DIOS y al mismo tiempo se encuentra cerca de mí y que tu nos ves a los dos. Gracias Azrael por tu ayuda.