Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

Pavel Bergr - Sagittarius

Puntos fuertes de Sagitario

Sagitario aporta un enorme entusiasmo a los proyectos y es muy creativo. Este es un signo excelente para iniciar proyectos y aprovechar oportunidades, pues hace uso de una imaginación y un sentido de la aventura muy desarrollados. Cuando observa que alguien tiene problemas Sagitario siempre lucha por la persona más desfavorecida.

Puntos Débiles de Sagitario

La búsqueda de libertad que le impulsa puede hacer de los nativos de este signo personas indignas de confianza y poco fiables. Al moverse apresuradamente, Sagitario puede pasar por alto deberes y responsabilidades, dejando los “detalles” de lado. Es un signo carente de tacto que a menudo ofende.

Sombra

La sombra Sagitario comparte con Géminis la capacidad de fingir. Mentiroso convincente, este personaje promete muchas cosas para después olvidarse de ellas e ir en busca de nuevas experiencias. La falta de sinceridad está presente en cada aspecto de su vida. Jactanciosa y rebelde, la sombra Sagitario quiere ser tenida en cuenta y gustar a los demás. Cuando se le presiona, la falta de tacto de este signo adquiere un tono cortante y rencoroso.

Karma

Sagitario ha explorado muchos sistemas de creencias durante su prolongada búsqueda de significados. Afronta el desafío kármico de discernir la verdad y vivir de acuerdo con ella.

Gustos

Viajar, libertad, espacios abiertos, estar en compañía de buenos amigos.

Aversiones

Sentirse sujeto y limitado, la rutina.

Fuente. La Biblia del Zodíaco. Judy Hall