Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@yamielrai

Sananda | Yesuha | Jesus

Desde hoy tendremos el privilegio en este espacio de compartir, con la colaboración de un maestro muy apreciado que realiza unas maravillosas y muy elevadas canalizaciones con maestros y arcángeles. Lo recibimos con todo el amor que nuestro amigo Rainier Cedeño Yamiel, nos las entrega y le agradecemos que esté aquí con nosotros. ¡Bienvenido!

“Tú querido ser, eres capaz de crear profundos milagros que cambien radicalmente tu vida, este es el mensaje de hoy para ustedes quienes buscan incansablemente un mensaje de amor y un milagro que transforme sus vidas enseñándoles las leyes mas puras del amor. Yo soy Sananda quien les saluda y he venido con una comitiva de ángeles del amor y ángeles de la paz; jamás están o se encuentran solos, aunque a veces sus juicios le digan lo contrario.

Vosotros poseéis un poder aún mayor de que creen, consideran que no son maestros y en verdad les digo “Sois Maestros y estáis entre los mas excelsos de nosotros”; sabemos que algunos estáis preguntándose “como puedo generar una realidad mejor para mi colectivo y mi persona?”

La respuesta es muy sencilla querido ser humano, tan solo centra tus pensamientos y tu respiración en las puras frecuencias del amor y la paz, sabemos bien quiénes sois y quiénes se encuentran en este preciso instante solicitando esta información; lo sabemos y por ello te hablamos ahora y te decimos “Eres inmortal y eterno, la muerte es una ilusión y la materia física que compone un aspecto de su ser es tan solo un pequeño aspecto de todo lo que eres”.

También te decimos “Eres poderoso/a y excelso/a nada en este mundo se compara ante la belleza del servicio que has venido a realizar en la tierra” tú tienes el poder de cambiar mundos y re crearlos hasta su máxima expresión, recuerda mis palabras estás en una etapa de ajuste y calibración, por ende sientes que algunas partes de ti aún no encajan como antes y en verdad te digo en tu tiempo que consideras lineal, el año 2014 se muestra como el detonador de tu consciencia y el despertar de tus sentidos, escucha y atiende ángel humano por que pronto vendrán nuevas energías a tu servicio y podrás adquirir mayor sabiduría y experiencia” Eres muy amado.

Yo soy Sananda.

Canalizador: Rainier Cedeño Yamiel

Fecha: 20/11/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Rainier Cedeño Yamiel, canalizador de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si puedes y está en resonancia contigo por favor difúndelo.