Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Sagitario

Sagitario con el dinero

El desmedido Sagitario disfruta del dinero cuando lo hay y genera grandes deudas cuando no lo hay. Del modo que sea, siempre acaba teniendo algo. Algunos de sus problemas podrían surgir porque nunca consulta el estado de sus cuentas y puede ser muy confiado cuando va a pedir un crédito. Jugador por naturaleza, Sagitario tiende a dejar la planificación económica en manos de la suerte, y totalmente confiado, tiende a sentirse atraído por los planes de hacerse rico rápidamente.

Actividades de ocio

El Sagitario típico disfruta haciendo deporte, de modo que es probable que se dedique a caminar, acampar, al tiro con arco, al voleibol, baloncesto, bicicleta de montaña o montar a caballo. Fuera del deporte, Sagitario puede encontrar satisfacción en estudiar idiomas, religiones, filosofía, sociología o antropología. Leer, escribir y también irse de fiesta encajan plenamente con este signo. El tiro con arco es un deporte tradicionalmente asociado con Sagitario, aunque las flechas puedan volar hasta el cielo.

Ideas para regalarle

Cualquier cosa asociada con los viajes hace feliz a Sagitario. Participar en las apuestas de las carreras de caballos también satisface al jugador que este signo lleva en su corazón.

Fuente; La Biblia de la Astrología. Judy Hall.-