Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Aries

INDECISIÓN: Necesitas equilibrio, estás viviendo una situación que no te satisface y te hace vacilar. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también un trastorno físico o en tu relación con los demás. Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía de tu segundo chakra (umbilical) que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla en particular, la columna vertebral y el cuello relacionados con el primero y quinto chakra. Tu número el 31.

Tauro

CAMBIO: Cambiar no es difícil, si te ha correspondido esta carta debes esperar a que algo que está en relación contigo empiece a cambiar. Tanto si se trata de una oferta de trabajo, de una mudanza, del encuentro con una persona a la que no veías hace mucho tiempo o de un imprevisto, será algo que influirá en tu vida y te ayudará a seguir un proceso de transformación que probablemente ya estaba en marcha. Esta semana deberás estar atento a tu sexto y séptimo chakras (tercer ojo y coronilla). Si los mantienes en equilibrio puedes alcanzar su energía para llegar a una mayor apertura y comprensión intelectual. Tu número el 17.

Géminis

COOPERACIÓN: ofrece tu ayuda sin esperar nada a cambio. Es momento de que des a los demás una pequeña parte de ti, sin por ello esperar alguna recompensa: un gesto de amor, una ayuda, una prueba de disponibilidad pueden ser suficientes para hacer sentir a los demás que estás con ellos, que los entiendes y que deseas ayudarlos de todo corazón. Aprovecha la reserva de amor incondicional que deriva del cuarto chakra (corazón) y la sensibilidad que proviene del quinto (garganta). Controla tus emociones reequilibrando el segundo chakra (umbilical). Tu número el 33.

Cáncer

CONFIANZA: No te resistas a lo que está apunto de llegar para ti. Ha llegado para ti el tiempo de abandonar las defensas que te has creado. Quizá tu forma de vida esté orientada por la convicción de que, para garantizarse la tranquilidad, es necesario esconderse detrás de una coraza. Abandonarse con confianza no significa perder la capacidad de discernimiento, sino dejar que la existencia fluya sin oponerse a lo que la vida nos reserva. Si no levantas barreras, los cambios de tu vida podrían sorprenderte. Podrías encontrar un nuevo amor o un nuevo amigo, localizar un trabajo mejor o curarte más deprisa. Cuídate de malestares e incomodidades relacionadas con el tercer chakra (plexo solar, estómago, hígado) y el cuarto (corazón, pulmones). Tu número el 8.

Leo

ALEGRÍA: La felicidad te está llegando, sencillamente todo va bien, las dudas que te asaltan o los miedos que manifiestas no tienen razón de ser, porque están a punto de llegar para ti unos merecidos momentos de felicidad. Se trate de una cosa o de otra, acógela con disponibilidad y gratitud. Relaja la zona del estómago (segundo Chakra) y la del plexo solar (tercer Chakra). Tu número el 32.

Virgo

SINCERIDAD: Mira dentro de ti mismo, debes ser sincero contigo antes de serlo con los demás. No ser objetivo contigo mismo significa no asumir la responsabilidad de lo que eres. Seguramente tendrías que revisar de nuevo algunas de tus actitudes, examinando, tanto lo que se refiere a ti personalmente, como tu relación con el mundo. Controla las zonas relacionadas con el cuarto, quinto y sexto chakras (corazón, garganta y tercer ojo), porque a veces tus posturas podrían provocarte malestares físicos que manifiestan tu necesidad de equilibrio. Tu número el 25.

Libra

ALTRUISMO: Alcanza todo tu potencial de sabiduría. A veces no consigues expresar lo que sientes ni comunicarlo a los demás. Tienes la sensación de que nadie te entiende y que es difícil manifestar tus sentimientos más íntimos. En realidad, no se necesita mucho para descubrir que los que te rodean son más atentos y comprensivos de lo que tú puedes imaginar. Intenta llegar hasta tu sabiduría interior y deja espacio a tus emociones. Desde el punto de vista energético el altruismo está relacionado con el segundo chakra (en relación con las emociones), con el tercero (relacionado con la sabiduría y la claridad) y con el cuarto (relacionado con la visión panorámica). Tu número el 5.

Escorpio

VOLUNTAD: Asume la responsabilidad de lo que quieres hacer. Se preparan grandes posibilidades para ti, pero sólo si te encuentras en grado de afrontar tus responsabilidades con ganas de cambiar de verdad tu comportamiento.Necesitas alcanzar la fuerza de voluntad. Para hacerlo, intenta activar tu energía física para encontrar el coraje de tomar iniciativas en tu vida. Mantén bajo control las zonas físicas relacionadas con el primer y tercer chakras, en particular la columna vertebral, riñones, estómago e hígado. Tu número el 2.

Sagitario

INTEGRACIÓN: Acaba lo que estás haciendo, tienes la oportunidad de acabar lo que estás haciendo, A veces, las dificultades que encuentras en tu camino te hacen pensar que sería mejor dejarlo hasta ahí. Los ángeles te exhortan a ir hacia adelante, y te recuerdan que siempre están a tu lado. Las energías para tu semana están relacionadas con el quinto, seto y séptimo chakras, y te recuerda que puedes recurrir a tus capacidades de responsabilidad, comprensión y apertura. Tu número el 22.

Capricornio

CONTACTO: No siempre se puede obtener lo que se pide. Debes recordar que el contacto con los ángeles es posible en cualquier momento de tu vida, y que la relación con ellos no tiene que estar necesariamente subordinada a una petición. Los ángeles, en efecto, están cerca de ti en todo momento, te protegen y te ayudan. Si mantienes el contacto, estarás en grado de entender si lo que estás pidiendo es realmente fundamental para tu crecimiento. Debes estar atento con la energía del quinto chakra que tiene que ver con la comunicación responsable, la del sexto, que activa la sensibilidad y la del séptimo, relacionada con el sentido de la plenitud. Tu número el 13.

Acuario

CONSTRUCCIÓN: Pide lo que desees, ahora recibes una exhortación para pedir. Pero también puedes utilizar esta energía que recibes para la semana todas las veces que necesites ayuda y que quieras pedir algo. Tanto si se trata de conseguir un deseo como de entender algo o solucionar un problema, utiliza la energía de construcción y encomiéndate a tu ángel para que intervenga en favor tuyo. Tu número el 18.

Piscis

SIMPLICIDAD: Tu principal obstáculo eres tú. Quizás a veces te complicas inútilmente la vida, dejando que te asalten todo tipo de dudas y ansiedades. La energía de esta semana te indica que tendrías que alcanzar la simplicidad. No tiene sentido que te plantees miles de preguntas que acaban agotando tu energía y no te llevan a ninguna parte. Por lo tanto, deja de atormentarte y confíate a la sabiduría de los ángeles: te quedarás maravillado cuando veas que la situación es menos complicada de lo que habías imaginado. Confíate a la energía del cuarto chakra que te proporciona un amor incondicional y llega hasta tus potencialidades de sabiduría a través del tercer chakra. Controla el estómago, el hígado y el intestino delgado. Tu número el 28.