Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

 

 

Para esta etapa que estamos viviendo en Venezuela, donde en poco más de una semana tendremos elecciones, los Animales de Poder: el salmón, el perro y el tigre llegan como aliados temporales a traernos un mensaje de coraje, amor y fuerza.

El salmón viene a prestar colaboración con todos aquellos que necesitan coraje para vencer tendencias, hábitos o adicciones arraigadas de las cuales necesitan desprenderse con urgencia. Aunque sin duda, lo que se ha estado haciendo hasta ahora resulta fácil y atractivo, en estos momentos la situación se ha convertido en algo perjudicial y es momento de soltarlo. Por eso es preciso reunir fuerzas para no dejarse llevar por los impulsos y poder vencer las tentaciones.

Mientras tanto el perro nos dice que va a ayudar a evitar problemas utilizando la perspicacia y sexto sentido del colectivo para intuir dónde pueden fallar algunas cosas, y evitarlas a tiempo, o para estar preparados a fin de resolver las contingencias que puedan presentarse. Es preciso poner atención y planificar con detalle lo que se quiere lograr.

Finalmente, el tigre colabora con los que deben abandonar la teoría para pasar a la acción. Si se aparece en estos momentos, quiere decir que es el momento de poner en práctica todo el conocimiento acumulado. Ya no puede dirigirse nada más mientras no se salga del estado de incongruencia que genera una sensación de estancamiento e incluso cierta carga de culpa. Es momento de pasar a la acción y de aplicar lo que se ha aprendido.

Te preguntarás ¿y cuál es el mensaje final? Pues simplemente nuestros aliados de poder nos dicen que no es tiempo de dejarse llevar por la corriente de la pereza o de las opiniones que nos rodean. Cada quien sabe lo que tiene que hacer y tiene que hacerlo; y para ello es preciso cultivas tus cualidades interiores y dale a cada quien lo que desea recibir, ha llegado el momento de tener valor la ignorancia es oscuridad y la luz es conocimiento. Lucha contra la ignorancia que produce temor, dentro y fuera de ti, en tu mente y a tu alrededor.