@fulgeofulsi

 

Amazing Lenticular clouds

El Monte Shasta es una montaña majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañosa de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou, al Norte de California, a tan solo 33 millas de la frontera con Oregon. Monte Shasta es el cono de un volcán extinto que se eleva a más de 14,162 pies sobre el nivel del mar, siendo el pico volcánico más grande de los Estados Unidos.

Este es un lugar muy especial, para decir lo mínimo y representa mucho más que una simple montaña, este Monte es considerado como uno de los lugares más sagrados en el planeta, ya que se cree que este lugar es una fuente de poder místico para el planeta.

Los Indios Americanos creyeron que el Monte Shasta era de una grandeza tan inmensa, que su existencia podía ser atribuida solamente a la creación de una “Espíritu muy Grande”. Ellos también creyeron que una raza invisible de gente muy diminuta, acerca de cuatro pies de alto, vivían en las laderas como Guardianes. Aquella asombrosa pequeña gente, frecuentemente mencionada como “La Pequeña Gente de Monte Shasta”.

La constante aparición de luces extrañas y sonidos, nubes lenticulares y puestas de sol extraordinarias contribuyen a crear el aura mística de la montaña.

Muchas personas afirman que este lugar es un punto de enfoque para ángeles, guías espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria, la cual se hundió bajo las olas del Océano Pacífico hace un poco más de 12,000 años atrás. Para aquellos que tienen el don de la clarividencia, Monte Shasta se ve envuelto en una gigantesca pirámide púrpura etérica cuya piedra que la corona llega mucho más allá de este planeta hacia el espacio y que nos conecta intergalácticamente a la Confederación de Planetas de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea.

Esta asombrosa pirámide también ha sido creada como una versión invertida de si misma, llegando hasta bien abajo hasta el núcleo de la Tierra. Se puede designar al Monte Shasta como el punto de entrada de las Rejillas de Luz de este planeta, donde la mayor parte de la energía llega primero del núcleo galáctico y universal, antes de ser diseminada a otras montañas y a las rejillas. La mayor parte de las cúspides de las montañas, especialmente de montañas altas, son faros de luz, alimentando las rejillas de luz de este planeta…