Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

¿A quien no le ha pasado, sobre todo en los últimos tiempos, que el celular está leeeento, el carro no prende, la lámpara del baño hizo un cortocircuito o la computadora no “agarra” internet?

En nuestra vida cotidiana llega a suceder que algún aparato electrónico, mecánico o similar que necesitamos utilizar, funciona inadecuadamente o simplemente no lo hace. Por lo general reaccionamos con enojo, ira, frustración y en repetidas ocasiones la primera muestra de estos sentimientos es arrojar palabras, gestos y actitudes inarmónicas ante la situación que casi siempre termina en insultos al aparato en cuestión.

Contrariamente a tal reacción podemos aplicar la Llama Rosa, la Llama del Amor. Sustituye esa vieja improductiva costumbre y cuando te encuentres nuevamente en una situación como esta visualiza al aparato “dañado” envuelto en una llama o luz de color rosa, este debe ser de un tono claro, brillante y luminoso, a la vez que invocas a los servidores de esta llama y declaras con fe absoluta que dicho artefacto funciona de manera perfecta y armoniosa.

Haciendo esto afirmas la realidad del aparato, recordando su verdad e impregnándolo con amor y energías positivas que harán que este vuelva a funcionar correctamente, y te acordarás de mi 😉