Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Ya queda muy poco tiempo para disfrutar de una nochebuena junto a nuestra familia y muchas veces, nosotros mismos realizamos algunos rituales navideños para esta ocasión. Por eso quiero compartir estos dos con ustedes. Existen muchos rituales que las personas realizan durante estas festividades, presta atención a estos para que si te animas también lo realices en compañía de tu familia y/o amigos.

Ritual para pedir deseos

Escribe en una hoja de papel todo aquello que deseas conseguir como por ejemplo, amor, dinero, empleo, salud, entre otras cosas. Luego enciende una vela y visualiza en tu mente, lo más claro posible, como ya has conseguido tu deseo. Deja que la vela se consuma por la mitad, quema el papel y sopla sobre él para que el papel quemado se lo lleve el viento mientras repites 7 veces lo siguiente:

“LA PROSPERIDAD EN MI HOGAR ESTÁ Y VIENE MÁS”

Recuerda que este ritual se realiza el 24 de diciembre a las 12 del mediodía o a las 12 de la noche.

Ritual de bendición

Tu mesa, donde te sentarás a disfrutar en familia de la cena de navidad, debe estar decorada con una vela roja al centro para que cuando se sienten a disfrutar de la comida digan en voz alta:

“ENCIENDO ESTA VELA COMO UN SÍMBOLO DE AMOR, DE SALUD, DE DINERO Y PROSPERIDAD. QUE EL NIÑO JESÚS RECIÉN NACIDO NOS COLME DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ REUNIDOS (decir los nombres de las personas que están en la mesa) Y TAMBIÉN A LOS AUSENTES (decir los nombres). GRACIAS NIÑO DIOS Y ESPÍRITU DE LA NAVIDAD POR HABERNOS ESCUCHADO”.

Deja consumir la vela y los restos, entiérralos en una maceta o en la tierra del jardín.

¿Y tú qué haces?