Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

"Remember, we are all affecting the world every moment, whether we mean to or not. Our actions and states of mind matter, because we're so deeply inner connected with one another. Working on our own consciousness is the most important thing that we are doing at any moment, and being love is the supreme creative act." ♥ -Ram Dass

Los Amados Maestros Ascendidos se han comunicado hoy para enviar un hermoso e importante a la humanidad, se los dejo.

Queridos hermanos en la Luz:
Hoy nos comunicamos con ustedes porque traemos un mensaje para la humanidad en vísperas del nuevo ciclo de tiempo que pronto va a iniciarse. Como ya muchos de ustedes han sentido, las vibraciones y la energía de los terranos es diferente, ha ido cambiando durante este período que para ustedes son 12 meses aunque el espacio no-tiempo es intemporal para nosotros en las esferas de luz donde nos encontramos.

Las energías han afectado positivamente su nivel vibracional y ha causado en algunos, síntomas en el cuerpo físico como insomnio, taquicardia, migrañas, sensibilidad en los puntos energéticos llamados chakras, así como alteraciones de tipo estomacal e incluso respiratorio, las infecciones que consideran virales también forman parte de este proceso.

Ahora que se ha completado lo que se venía haciendo, (entendemos que fue muy rápido y por eso parece un poco abrupto para ustedes) era necesario para la elevación del nivel de conciencia de los que habitan a Gaia, la Madre de todos nosotros. Es por esto que el nuevo ciclo que se inicia viene con una recarga adicional, verán el «tiempo» transcurrir más rápido, los procesos serán más fuertes y con más velocidad, y ustedes girarán en sus vibraciones a miles de ciclos por segundo, lo que redundará en una mayor ptrotección para cada uno y para los espacios donde se encuentren, se arreciará el aprendizaje como se les dijo antes, por eso, lo que decidan aprender les será más fácil y se les dará con mayor prontitud.

Deben cuidar sus cuerpos físicos, porque los daños que se causen a si mismos también serán de mayor magnitud. Aprovechen el momento para depurarse, ingiriendo los alimentos más naturales que les sea posible, no tomen alcohol ni drogas, hagan el esfuerzo de dejar los vicios que les será prestada la asistencia necesaria para eso.

Por otra parte queridos hijos, debemos ser constantes en el cultivo de la interioridad, es momento perfecto y en absoluta armonía de elevar sus almas a través del servicio a los demás, limpien sus almas, aprendan a protegerse y a sanarse a sí mismos porque todos tienen la habilidad para hacerlo.

Los que necesiten ayuda y orientación encontrará otros hermanos en la Luz, que se las brindarán desde su Amor Incondicional, pero es preciso que lo soliciten, que tengan la iniciativa y la intención porque de otra manera la ayuda tardará en llegar.

Todos los que se han preocupado por su conciencia y por su alma han recibido la asistencia multiplicada por eso es que muchos de ustedes han visto el despertar de sus sentidos y otros tantos los han visto desarrollarse de forma vertiginosa.

Este es el mensaje para ustedes, aprovechen las bendiciones del Creador que les son enviadas a través de sus amados Maestros Ascendidos, estamos para asistirlos, no duden nunca en llamarnos porque siempre estamos con ustedes, dispuestos a prestar la ayuda, sólo hay que pedirla y llegará en armonía perfecta y en Plan Divino.

Mis queridos, hasta aquí los dejo por hoy, cualquier nueva información que deba ser dada a conocer será difundida oportunamente a través de los seres de Luz que nos asisten. Sean agradecidos por poder recibir estos mensajes de alta vibración, porque se envían desde la Fuente del Creador de Todo y de Todos para ayudarlos en el tránsito y que sus misiones puedan ser realizadas en Luz como corresponde.

Los bendecimos y amamos infinitamente.
Somos: Adama, Astrea, Sananda, Saint Germain y la amada Arcangelina Aurora.
Yo Soy Ashtar Sheran.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 18/12/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.