Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

I am smiling at myself today There’s no wish left in this heart Or perhaps there is no heart left Free from all desire I sit quietly like Earth My silent cry echoes like thunder Throughout the universe I am not worried about it I know it will be heard by no one Except me.

A propósito del último mensaje a la humanidad, enviado por los Amados Maestros Ashtar Sheran y Adama de Telos, muchas personas me escribieron manifestando inquietudes y temores de si estarían a la altura de los compromisos. Al respecto, para darnos tranquilidad, los Maestros respondieron lo siguiente:

Queridos Hermanos en la Luz:

Me han pedido que les envié unas palabras que colmen las inquietudes de sus corazones con relación a la última canalización de la niña lemuriana, les digo mis amados que no deben temer el amor de sus corazones, sus buenas acciones y el hecho de que les preocupe estar a la altura de las circunstancias, ya es una muestra de que están encaminados como corresponde en la Luz del Creador de Todo y de Todos no hay nada mal hecho porque las acciones que se emprenden desde el Amor Incondicional no pueden estar erradas, la mayor energía, la más poderosa, la fuerza invencible, es el Amor Incondicional, el que no distingue, el que no discrimina, el inagotable, el solidario, respetuoso en la entrega, eso es lo más importante que ha sido entregado por el Creador en las manos y dentro del alma de todas sus criaturas, que han sido enviadas en misión precisamente de Amor Incondicional sin importar la forma en que lo manifiesten: a través de la sanación, del servicio, de la caridad, no importa lo verdaderamente valioso es que esté presente en su día a día, por eso queridos hermanos les digo hoy que no deben sentir temor, sigan trabajando y trabajándose a si mismos, sigan caminando juntos en la Luz y recibirán las recompensas espirituales que precisan para salir adelante.

Saben que siempre cuentan con el soporte de sus Amados Maestros Ascendidos, los Arcángeles y loa Ángeles, estamos aquí para asistirlos siempre, nunca duden en acudir a nosotros cuando sientan dudas porque encontraremos la forma de que reciban el mensaje y la guía que esperan.

Estamos muy felices desde las esferas de Luz donde nos encontramos porque los mensajes están siendo recibidos y valorados por ustedes, estamos cumpliendo juntos cada uno su misión. Por ahora es todo lo que vengo a decirles Yo Soy Ashtar Sheran y les bendigo enormemente con las bendiciones y el gran amor del Creador de Todo y de Todos.

Continúen con pasos firmes sin miedo desde el amor de su corazón y todo será para bien. En mi nombre y en el del Amado Maestro Adama, me despido por hoy. Soy Ashtar Sheran.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 21/12/2013

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.