Etiquetas

, , , , , , , , ,

@solitalo

El querido Ángel Akaiah viene con los Serafines, el coro angélico al que pertenece, a hablarnos del Dios paciente, quien viene a propagar nuevas ideas y a brindarnos la capacidad de ser pacientes. Akaiah ayuda a encontrar el sentido de la vida cuando se pierde la fe y a facilitarnos el descubrir secretos de la naturaleza, puedes invocarlo para que te ayude a tener éxito en tareas difíciles.

Su mensaje para nosotros es de liberación, nos llama a dejar que la Luz entre en todos los recovecos de nuestras almas, que saboreemos los triunfos y recojamos los frutos de la sabiduría que estamos recibiendo desde las más altas esferas, para eso es preciso dejarnos llevar por la gratitud y abrir el corazón para que se sature de amor liberador, además de buscar en nuestro interior la humildad, la devoción, la determinación y la profundidad que han reforzado nuestra experiencia.

La libertad llegará reconociendo qué es lo que realmente queremos, y nos dejará ver el umbral que se abre frente a nuestros ojos: un horizonte infinito con miles de posibilidades que se abren de par en par y nos otorgan el derecho de escoger nuestro camino.

Como todo, la liberación y la libertad vienen de la mano del amor incondicional que es eterno y que proviene de la Fuente del Creador de Todo y de Todos, no hay que hacer nada para obtenerlo, y al abrir el corazón emerge una profunda y duradera conexión emocional con las demás personas y así en los momentos de soledad sentiremos a los ángeles de la compañía diciéndonos que nunca estamos solos, aportándonos claridad y determinación para encontrar la parte más auténtica de nuestro ser.

En esta Navidad un cambio beneficioso o una incorporación se producirá en tu círculo familiar, mientras que el Ángel de la Abundancia te dice que recibirás el dinero que necesitas y que Dios se encargará de que así sea, sólo debes tener fe y confianza, para que sigas adelante y no aceptes nunca un “no” por respuesta, porque surgirán soluciones milagrosas cada día.