Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Las imágenes son del Zodiaco de Dalí

CÁNCER

Cancer

Como buenos nativos de la luna, se dejan llevar por su emocionalidad fácilmente. Inician el año evocando un pasado que no volverá, pero con la esperanza de un futuro agradable. Te empeñarás en profundizar tus relaciones afectivas, aunque no necesariamente amorosas, para febrero te llega una realización concreta en el dinero, bien será porque recibes una herencia, por una donación inesperada o producto de haber administrado tu economía adecuadamente.

El mes de mayo será para ti un mes de dudas y muchas pruebas a superar, verás retraso en tus proyectos, entenderás que necesitar darle un enfoque diferente. Incluso podrías pensar en buscar un nuevo empleo, para lo que contarás con el consejo acertado de un buen protector. 2014 será un año de abrir tu mente, buscar nuevos objetivos y dejar atrás la avaricia y el egoísmo.

Necesitarás sentirte protegido. Buscarás asociarte con otras personas para prestar ayuda a quienes lo necesitan y así sacar a relucir tu lado sensible. En cuanto a tu salud es preciso que busques tu bienestar físico y mental a través de terapias alternativas que te den equilibrio.

Abandona el estrés y el pesimismo para que puedas disfrutar plenamente lo que la vida tiene para ofrecerte. Relájate y flexibiliza tu manera de ver las cosas, no todo es lo que parece, date la oportunidad de experimentar. Vivirás un cambio drástico en tu situación de pareja para finales de año.

ESCORPIO

Escorpio

La perseverancia de los nativos de este signo, va de la mano con su confianza en sí mismos, pero no descansas hasta llegar a la médula de los asuntos que te interesan sin importar cómo llegues hasta ahí. Tu año comienza con acontecimientos inesperados en lo profesional que te traen pesar porque sientes que no se te valora como mereces, pero no descansarás hasta encontrar al responsable de tu infortunio.

En el primer trimestre pudieras tener una crisis espiritual por una ruptura amorosa, ese desencanto puede traerte dificultades por falta de entendimiento pero recibes noticias inesperadas, favorables para ti, que te obligan a tomar decisiones rápidas y que te ayudan a recuperar tu armonía interna. A mediados de 2014 necesitarás evaluar meticulosamente las situaciones y las personas.

Llegan momentos de confusión que deben aclararse rápidamente incluso a costa de tener que interrumpir una relación de trabajo. Se presentan problemas en el desarrollo de nuevos planes y aunque te esfuerces al máximo te sentirás estancado. Recibirás noticias y oportunidades importantes en el trabajo que deberás madurar antes de aceptarles, y darán término al ciclo de estancamiento del que venías.

En el amor lograrás armonía y estabilidad, sensualidad y felicidad, que podrían llevarte a buscar placeres excesivos. A fin de año deberás cuidar tu salud porque podrías tener algunos quebrantos estomacales.

PISCIS

Piscis

El sentimentalismo de piscis unido a su indecisión, les impide resolver con efectividad sus problemas, tu año comienza con una calumnia que deberás enfrentar de forma inevitable porque de no aclararlo te traerá retrasos imprevistos en tus planes. El lo que respecta al amor deberás hacer una elección entre dos opciones, a sabiendas de que lo que dejes atrás no podrás retomarlo más adelante.

Llegan cambios rápidos e inevitables en tu vida, cuando cierres con éxito un negocio en el que has puesto mucho esfuerzo y empeño. Será el momento de profundizar en tus conocimientos, para lo que es recomendable realizar estudios en el área en la que te desarrollas que te permitan brillar adecuadamente y hablar con base.

Cuídate de las energías negativas que llegarán desde todas las direcciones, hasta de tu entorno más inmediato e incluso desde tu familia porque hay personas celosas del éxito ajeno. Nuevo contrato de trabajo en el exterior. Triunfo en todos los aspectos de tu vida a mitad de año que se extenderán hasta el 2015, tras recibir buenas noticias que te darán fuerza, energía y seguridad en ti mismo para lograr lo que te propongas.

El dinero que entra asegura tu bienestar. Cuida tu salud porque con tantos movimientos radicales, aunque sean positivos, pueden causarte mucha ansiedad.