Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Las imágenes son del Zodiaco de Salvador Dalí.

 

GÉMINIS

Gemini

Tu año comienza con un inicio sincero en el amor. Los nacidos bajo este signo aprenden muy rápido, les gusta experimentar y tienen una memoria fenomenal, pero a la vez son distraídos y con tendencia a la infidelidad; por lo que deberás cuidar este amor que se te ofrece con sinceridad y armonía porque será el definitivo si te lo propones.

Tu intelectualidad será intensa durante el 2014, podrás emprender o culminar proyectos o estudios que te dejarán gran aprendizaje. Debes reforzar la confianza en ti mismo, debido a que cuentas con una poderosa protección que te da mucha energía, pero debes ser perseverante y ponerle voluntad y empeño a tus planes. Para mediados de año recibirás buenas noticias laborales, te proponen liderar un proyecto después de un viaje que te dará mayor independencia y poder. No es un año de suerte para ti en el azar.

Entre septiembre y noviembre se te presentan problemas difíciles de superar, deberás ser muy cauteloso con las inversiones que parecen provechosas y no siempre lo son. Recuerdos agradables, sueños e intuiciones que pueden mejorar tu presente y tu futuro. Es una excelente oportunidad para desarrollar tu parte creativa y tu interés por lo oculto. Máxima precaución a la hora de manejar dinero.

Tu año termina con evolución, aunque podrías tener una baja laboral por problemas de salud; por lo que aprovecharás ese tiempo para recuperarte y reflexionar.

LIBRA

Libra

Los pacíficos libranos siempre buscan nuevas experiencias que le traigan alegrías y disfrutar lo bello de la vida, sin embrago son proclives a evadir sus problemas derrochando el dinero. Comienzas el año lleno de armonía y de paz, será un buen momento para evaluar tus planes a mediano plazo.

En lo laboral deberás cuidarte de los incompetentes y hacer uso de tu inspiración para liberarte de los obstáculos que surgen por la intransigencia de algunos de tu entorno más inmediato. Cuídate de intimidades amorosas o amistosas en tu lugar de trabajo. A principios de marzo recibirás ganancias económicas que equilibran una pérdida financiera producto de un descuido.

Sobre el mes de agosto pudieras verte afectado por litigios familiares que te traen infelicidad. Te salen mudanzas fuera del país por traslado laboral. Cuídate de la codicia, porque el dinero mal habido o de procedencia dudosa no te trae la felicidad que esperas. Se suscitarán disputas en tu lugar de trabajo, lo recomendable es que te mantengas al margen para que no te involucren en asuntos que no son de tu interés y que pueden perjudicarte a la larga.

En lo que respecta a la salud será el año de cuidar y vigilar de cerca los órganos reproductores, evita contagios tomando las precauciones del caso. A finales del año, te llega un éxito inesperado en el amor, con una persona desinteresada y generosa que renuncia a muchas cosas para estar contigo. Las recompensas no tardan en llegar, lo que te da una excelente energía e impulso para el año siguiente.

ACUARIO

Acuario

Los amables acuarianos son de mente abierta pero no toman previsiones, tendrás un 2014 lleno de acontecimientos, que inicia con un éxito financiero importante que te trae la abundancia que sembraste durante el 2013. Deberás tomar la iniciativa y organizarte para concretar una empresa o emprendimiento en lo que has estado trabajando desde hace algún tiempo, deberás ser discreto con tus planes, porque pueden caerse por envidia y malas energías de otros.

En el amor, aunque te quedan cosas por descubrir debes usar tu intuición antes de relacionarte con alguien porque no podría ser quien crees. Hacia julio podrás tener problemas económicos, que te causan dificultades y pérdida de la fe. De esta situación saldrás haciendo uso de tu gran inteligencia e intuición para realizar notables progresos con los que ni tú mismo contabas.

En la salud podrías sufrir de depresiones causadas por inestabilidad emocional. A pesar de que el año comienza muy rápido culmina con lentitud, porque no quieres renunciar a nada ni reconocer lo irremediable. Después de mucho esfuerzo los resultados para los que has trabajado duramente finalmente son alcanzados con éxito.