Etiquetas

, , , ,

@solitalo

Las imágenes son del Zodíaco de Salvador Dalí

ARIES

Aries

El 2014 es el año de aprender la lección. Podrías decidir pasar más tiempo en soledad, meditando y reflexionando sobre lo que has ganado y perdido en 2013, debes ser paciente hasta que llegue la energía correcta para que termines de despegar. Para marzo, llega un renacimiento en el amor que te despierta del letargo en el que estuviste sumido, con una nueva relación en la que redescubres tu entusiasmo por la vida e incluso despertarás tu espiritualidad interesándote por temas más profundos; en este primer trimestre tendrás a tu enemigo en tus manos, cuando se te revele algún secreto que ocultaba.

Cuida con quién te asocias porque podrían estafarte y quedarte debiendo un dinero que necesitas. Para mediados de año la invitación es a actuar con prudencia en lo laboral, ya que pasarás por una grave crisis en la que estarás inseguro y sin esperanzas en el futuro, debido a acciones injustas de tus jefes o superiores, podrían incluso involucrarte en algo turbio en lo que no tienes ni arte ni parte.

En lo que respecta a tu salud, deberás cuidar lo que comes y los excesos porque pudieras tener quebrantos pasajeros o una cirugía menor hacia el mes 10. Para el último trimestre de 2014 recuperas la confianza en ti mismo y logras el éxito después de mucho esfuerzo. Un suceso inesperado, en el que recibes ganancias económicas con las que no contabas, te hará cambiar de planes para bien, por lo que lograrás concretar la compra de una casa o vehículo, lo que traerá mucha felicidad y bienestar en el hogar.

LEO

Leo

Tu constante necesidad de ser el centro de atención, te enfrentará con problemas a principios del año, pero lograrás resolverlos sin mucho esfuerzo. Llegan nuevos proyectos que significarán un gran reto para ti, y con ellos también llega mucho dinero que te motivará a avanzar y a exhibir tu melena con orgullo.

Aunque los cambios en tu vida son positivos, debes tener mucho cuidado con la vanidad propia de tu signo, la impaciencia por lograr lo que quieres rápidamente pueden volverte insensible e incluso cruel. Cuidado con el exceso en el consumo de alcohol que alborota tus pasiones y desordenan tu vida. Tu salud se mantendrá estable, con alguna que otra gripe pero nada que temer.

Es un año para coleccionar los buenos resultados producto de tu esfuerzo. Progreso y evolución. Deberás llevar el éxito material de la mano con el crecimiento espiritual para que la rueda de la fortuna permanezca balanceada a tu favor. Para el mes octubre cuídate de accidentes de tránsito. En lo que respecta a tu parte amorosa, este año se perfila misteriosa y de gran profundidad, tu relación sufrirá una metamorfosis con el respectivo cambio radical que te dejará asombrado a ti mismo.

Es un momento ideal para tomar decisiones en este sentido, tu pareja cambia contigo o se va, si no tienes pareja el que sufrirá el gran cambio serás tú, para atraer un complemento perfecto. El año podría terminar para ti con una lucha interna entre lo que haces y debes hacer.

SAGITARIO

Sagitario

El 2014 se presenta para los sagitarianos optimistas e independientes, aceptando compromisos que más tarde podrían lamentar porque fueron tomados con impulsividad. Llegan los éxitos y con ellos las envidias de terceros. Tu creciente expansión económica y de logros personales te convertirán en una persona influyente, en el trabajo hay triunfos, nuevos proyectos de los que sacarás el máximo provecho y que definitivamente te sacarán del estancamiento que significó para ti el 2013.

Mayo será para ti un mes importante, hay un embarazo que llega con mucha alegría y un viaje al que sacarás mucho provecho. Aunque estés en la cima debes estar alerta de no verte tentado a abandonar tu parte espiritual ni a renunciar a cosas que son importantes para ti. En el amor, estarás equilibrado y tranquilo, pero te deberás cuidar de los chismes que sólo buscan hacerte daño, averigua antes de actuar.

En la parte financiera pudieras cambiar de inversión o de socios, e incluso cambiar de empresa, busca siempre el lugar más adecuado para ti no te dejes llevar por lo que digan los demás. Mucha emocionalidad hacia agosto-septiembre, necesitarás enfocar tus objetivos y concentrarte. Te dejas influir demasiado por tu mundo exterior en lugar de prestar atención a tu propia intuición. En la salud sería bueno hacerle una visita al odontólogo y cuidar tu garganta. Tu año termina muy positivo en todos los ámbitos de tu vida, energía que perdurará hasta el 2015.