Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Las imágenes son del Zodiaco de Salvador Dalí

TAURO

Tauro

Para los nativos de este signo, el 2014 estará marcado por la incertidumbre. Enfrentarás adversidades y dificultades en las que deberás poner toda tu atención para que no te acompañe a lo largo de todo el período. Deberás dejar de lado la terquedad propia de tu signo y renovarte en todos los ámbitos, porque tienes la posibilidad de lograr grandes aciertos o de tener grandes reveses de fortuna, de ti depende de qué lado inclines la balanza.

Para el primer trimestre, inicias nuevas etapas en tu vida, llenas de mucho trabajo y responsabilidades que sabrás afrontar. En el amor buscarás la tranquilidad y la ternura, por lo que exigirás a tu pareja fidelidad y apoyo incondicional. Son períodos de gran fertilidad, por lo que pudieras tener noticias de un bebé en camino. En cuanto a la salud deberás atender las señales de tu cuerpo y estar pendiente de realizarte chequeos regularmente para garantizar que todo marche como corresponde.

A mediados de año, te esperan excelentes ganancias económicas debido a un importante aumento de salario o al fruto de tu habilidad para negociar o invertir. Llegan buenas noticias desde lejos o amigos que hace tiempo no veías. Firma de documentos con éxito que te traerá progreso. Contarás con protección divina durante todo el año que te salva de los reveses que puedas tener, mantén tu conexión espiritual para que tu mundo no termine de cabeza.

VIRGO

Virgo

El muy racional Virgo, intelectual y a veces hasta criticón, es también un gran trabajador y muy detallista. El inicio de 2014 se presenta para los nacidos bajo este signo con algunos obstáculos, ya que no estarán en su mejor momento. Incluso podrán tener quebrantos de salud, pero contarán con el apoyo incondicional de su familia y seres queridos, lo que le hará dar un nuevo valor a estas relaciones.

A comienzos del mes de marzo culminará un contrato o proyecto en el que recibirán los honores y reconocimientos que merecen, que este éxito no te haga caer en la inacción usa tu espontaneidad para seguir adelante.

Cosecharás riquezas producto de tu trabajo. Para mediados de 2014 tomarás decisiones importantes que tendrán como objetivo producir mejoras sustanciales en tu vida. Momentos de enorme estrés. En el amor un engaño pondrá tu emocionalidad al máximo pero esa decepción marcará el inicio de otra relación que se da con amor verdadero y mucha armonía, incluso terminará en matrimonio o compromiso formal. Si tienes pareja estrecharás tu relación con tu alma gemela.

Tu año termina con el logro de tus objetivos, eliminarás lo viejo e inútil de tu vida para darle paso a lo nuevo. Transformación y nuevos comienzos. Viajes o traslados de negocios.

CAPRICORNIO

Capricornio

Los nacidos bajo este signo son realistas y trabajadores, pero su vida se complica por la gran lentitud en la toma de decisiones. El año comienza bastante movido pues deberás enfrentar amigos ocultos de tu entorno más cercano, que venían disfrazados de amigos fieles. Cuídate de dar pasos imprudentes porque te traerán desdichas. Un asunto médico te hará buscar un experto para resolver una situación complicada con un miembro de tu familia, ocúpate de verificar sus credenciales.

Para el segundo trimestre podrás iniciar una relación amorosa, con una persona sensible e idealista pero que será de difícil evolución por la inmadurez de uno de los dos, lo que te hará vacilar entre terminar o seguir adelante y luchar por esa unión. En el dinero sufrirás ciertos reveses que te pondrán en una situación muy difícil, incluso deberás acudir a instancias administrativas para que te cancelen algo que te adeudan.

Pero en medio de esa situación desagradable, te llega una buena propuesta que te dará la estabilidad económica gracias a tus esfuerzos personales. Torrente de nuevas ideas y proyectos. Cuídate el cuello y los hombros porque podrían sufrir los embates del estrés. Tu año puede terminar con un escándalo por lo que deberás doblegar tu orgullo, si te desesperas pierdes.