Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Los números han sido utilizados por el hombre desde el principio de la civilización, y eso podemos comprobarlo echándole una mirada somera a las matemáticas y a la configuración del Universo. Prácticamente todo, por decir lo menos, está regido por el uso de los números que han proporcionado las bases sobre las cuales se crearon los estudios y conceptos que rigen a la humanidad hasta nuestros días.

Los números son fuerzas vivas, por lo que es muy útil conocer no sólo la energía que transmiten, sino aprender también a desarrollar las cualidades de los que aparecen en nuestro Cuadro Numerológico personal. Se preguntarán ¿por qué? La respuesta es simple: todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal y estamos dominados por las vibraciones emitidas en ese preciso momento en el campo de energía terrestre; de modo que desde el momento mismo de nacer recibimos la influencia de los números imperantes, y son esas vibraciones las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.

Dice la reconocida numeróloga Gladys Lobos que “Dios, o la Inteligencia Suprema de la que emanan todas las cosas, nos facilitó los medios para penetrar en el misterio de la naturaleza humana a través de distintos procedimientos científicos, y también con la ayuda de las ciencias ocultas. Astrología, grafología, tarot, etc., tienen cada una su propio sistema y su propio lenguaje; pero aplicadas por profesionales competentes llegan todas a las mismas conclusiones”.

La idea de realizarse el Cuadro Numerológico es usar las vibraciones numéricas en todos los aspectos de tu vida, para que te ayude y guíe sugiriéndote la forma de actuar para sacar el máximo provecho al potencial con el que has venido equipado desde el momento de tu nacimiento hasta esta etapa de tu evolución. Así, conociendo tus posibilidades y cualidades innatas, así como tus debilidades, podrás valerte de las primeras y dominar las segundas para que no alteren ni sean obstáculo en tu marcha ascendente hacia la felicidad y hacia el éxito.

¿Qué información aporta el Cuadro Numerológico?

Con tu nombre y fecha de nacimiento, la numerología te permite crear la fórmula numérica que te acompañará desde el nacimiento hasta la muerte, y las vibraciones que éstas emiten te permitirán:

-Hacer un análisis de carácter y personalidad sorprendentemente exacto.
-Potenciar tus cualidades y habilidades naturales, en ciertos casos también podrás suavizar un carácter conflictivo o lograr fuerza y seguridad si tienes carácter débil.
-Conocer de antemano la frecuencia de cada año para actuar de acuerdo con sus vibraciones, lo que te permitirá lograr una mayor fluidez en tus asuntos personales.
-Podrás saber cuándo tomar decisiones importantes o emprender asuntos vitales para ti.
-Buscar nombres de empresas o bebés que faciliten su evolución y su paso por la vida, respectivamente.
-Cambiar el rumbo de tu vida si no es satisfactoria, porque puedes estar usando las vibraciones negativas.

Aunque parezca uso de magia, es simplemente una práctica matemática exacta ya que se trabaja con bases y principios fijos, independientemente de la energía que emita el consultante. Debo enfatizar que esté método descubre posibilidades y no certezas absolutas, debe analizarse y constrastarse las posibilidades para que surja un retrato fiel del consultante y se le pueda aconsejar de la mejor manera.

Si deseas realizarte tu cuadro numerológico puedes escribirme por: compartiendoluz1@hotmail.com y te enviaré la información del costo y dónde depositar. Aprovecha de canalizar tus energías a través de este método exacto y comprobado desde el principio de los tiempos. Abrazos de Luz!