Etiquetas

, , , , , , , ,

@solitalo

Esta invocación es una herramienta muy poderosa para centrarnos antes de usar cualquier herramienta energética, o antes de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU. Unificarse hasta el chakra décimo, a menudo, es suficiente, pero ocasionalmente podrías desear unificarte hasta el duodécimo e invitar a nuestro yo Crístico a tus campos. Ponle una atención particular a la apertura de tus chakras Alfa y Omega.

Invocación al Chakra Unificado

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Abriendo mi corazón como una hermosa esfera de Luz, y permitiéndome expandirme. Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra de la garganta Y el de mi plexo solar En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra del entrecejo Y el de mi ombligo En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra de la corona y el de la base
En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi chakra Alfa por encima de mi cabeza Y mi chakra Omega por debajo de mi columna vertebral en un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo.
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi octavo chakra por encima de mi cabeza Y mis muslos En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi noveno chakra por encima de mi cabeza Y mis pantorrillas En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a mi Cuerpo Mental que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi décimo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi undécimo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a nuestra Alma de Grupo que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Permitiéndole a la Luz expandirse, Cubriendo mi duodécimo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a nuestra Alma Crística que se funda Con mi cuerpo físico. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi treceavo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a la Súper-Alma del YO SOY que se funda Con el campo unificado. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, permitiéndole a la Luz expandirse, cubriendo mi catorceavo chakra por encima de mi cabeza Y por debajo de mis pies En un solo campo unificado de Luz Adentro, a través y alrededor de mi cuerpo. Permito a la Presencia de la Fuente que se funda con el campo unificado. Yo Soy una unidad con la Luz.

Respiro en la Luz a través del centro de mi corazón, Pido que el nivel más elevado de mi ESPÍRITU Irradie desde el centro de mi corazón llenando plenamente este campo unificado. Irradio a lo largo de este día.

Yo Soy una unidad con ESPÍRITU.