Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Elefantes

Los poderes de este grandote son fuerza, paciencia y confianza. En su sabiduría nos aporta magnanimidad; compasión y empatía; recupera la memoria histórica; conecta con la sabiduría antigua; elimina obstáculos y barreras y nos inspira a aprovechar las oportunidades educativas.

El elefante como animal de poder, es el portador de la sabiduría antigua. Ayuda sobre todo a las almas viejas para que puedan recapitular todas sus vivencias con el find e aprovechar sus conocimientos poniéndolos al servicio de sí mismas y de los demás desarrollando su capacidad intelectual.

Es un animal iniciático que además de sabiduría comparte con los buscadores su enorme fuerza, paciencia y perseverancia; atributos imprescindibles para eliminar todos los obstáculos internos que nos impiden percibir la verdad.

Por todo esto el elefante es el animal de poder de muchas personas que se dedican a la educación, al psicoanálisis, arqueología, recuperación de la memoria histórica, a la literatura y a la búsqueda de tesoros y claves ocultas en el pasado.

¿Cómo nos ayuda el Elefante como Animal de Poder?

Si requerimos su ayuda temporalmente, colabora con quienes no han sabido aprovechar las oportunidades educativas que se les han presentado o no han tenido la disciplina ni la constancia necesarias para aplicar los conocimientos que ya poseen. Con todas ellas el elefante comparte su enorme paciencia para comenzar desde cero nuevamente. Así que no pierdas el tiempo molestándote contigo mismo, avergonzándote o postergando más las cosas. Si has dejado algo a medias, simplemente inténtalo de nuevo

Un consejo del Elefante

“Las apariencias engañan. A tu alrededor hay muchas personas que pueden enseñarte cosas maravillosas que ni siquiera sospechas. Ábrete a recibir regalos inesperados conviviendo más estrechamente con aquellos que te rodean”.

Fuente: Karina Malpica. El Juego de los Animales de Poder.