Etiquetas

, , , , ,

@yamielrai

Amado ser, nuevamente nos encontramos en este espacio que ya no esta limitado por las reglas de las dimensiones mas materiales, rompemos el silencio metafórico del espacio, tú consideras que el universo es silente pero en realidad siempre se está emitiendo un sonido armónico que sostiene la frecuencia de la creación.

Nos encontramos en el umbral del año 2 de la nueva humanidad y aún algunos patrones de la vieja energía, se mantienen vigentes por el fuerte arraigo que parte de la humanidad tiene a ella, no hay juicio en la luz mis amados seres, sólo amor, y por ende nosotros estamos aquí con la firme intención de recordarles que aun hay trabajo por hacer; uno que implica reconocer la luz en ustedes y sostener una nueva frecuencia de creación, una nueva y maravillosa energía.

Pero recuerden viven en el No tiempo, por ende para ustedes esta energía realmente no es nueva, es solo una energía ya familiar a la que acceden después de mucha espera. Mis amados, se preguntarán: ¿Qué es ser un Maestro de la Nueva Energía? Pues bien algunos lo han sido desde siempre y aun así no lo saben mis amados, la energía de la luz es siempre silente y calma pues hace su trabajo y luego se marcha sin causar gran revuelo, pues un maestro de la nueva energía no es mas que aquella persona que ha anclado en su frecuencia la LUZ activa de Dios y por ende sostiene en su creación solo el amor mas elevado para todos los seres que le rodean.

El mensaje en este encuentro es el siguiente mis amados hermanos “Sean activos en el anclaje de la energía que retorna a ustedes desde el hogar, no permitan que las ilusiones de la vieja energía les arropen, por que ustedes son los nuevos humanos que están accediendo al amor de dios de maneras mas plena”. Son infinitamente amados.

Yo Soy Sananda y me despido en amor.

Canalizador: Raunier Cedeño-Yamiel

Fecha: 20/1/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Rainier Cedeño, canalizador de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.