Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

Se considera que son caballos de madera las personas nacidas en los años 1834, 1894 y 1954 o sea cada 60 años que es lo que tarda en aparecer el caballo de madera. Aquí les dejo las características de quienes nacieron en esos años:

Los caballos son uno de los animales chinos preferidos. El caballo proporcionaba a las personas el transporte rápido antes de que existieran los automóviles, por lo que la gente podía llegar rápidamente a su destino. El caballo ayudaba incluso a la gente a ganar una batalla. Por lo tanto caballo es un símbolo de los viajes, la competencia y la victoria.

Por eso caballo está conectado al éxito rápido en China.A los caballos les gusta competir con los demás. Se los busca por su libertad, la pasión y el liderazgo. Eso implica que la gente tendrá una apretada agenda para sus objetivos en el año del caballo.

La Hora del Caballo en el horóscopo chino es de 11 a.m. a 13:00. El brillo del sol genera gran cantidad de calor durante la hora del caballo. Por lo tanto, el caballo está conectado al calor, el fuego y el rojo. A los caballos les gustan las actividades sociales, ya que a ellos les gusta lucirse. Ya que caballo es un animal social y rojo también está conectado con el amor, por lo tanto. el caballo es tratado como una estrella romántica en el horóscopo chino.

Aquí algunos famosos, artistas y políticos, que nacieron en alguno de esos años:

  • Franco de Vita es un cantante que nació en Caracas, Venezuela, el día 23 de Enero de 1954.
  • Jackie Chan, actor de películas de acción, nació en Hong Kong el 7 de Abril de 1954.
  • Michael Moore, cineasta y documentalista, nació en Flint, Michigan, USA, el 23 de Abril de 1954.
  • Angela Merkel, primera ministro de Alemania, nació en Hamburgo, Alemania el 17 de Julio de 1954.
  • Hugo Chávez Frías, ex presidente de Venezuela, nació en Sabaneta, Venezuela, el 28 de Julio de 1954.
  • Yanni, músico y compositor, nació el 14 de noviembre de 1954 en Kalamata, Grecia.
  • Matt Groening es un de los creadores de Los Simsons y nació en Portand, Oregon, USA, el 15 de Febrero de 1954
  • John Travolta nació en Englewood, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 18 de febrero de 1954 y es actor, cantante, bailarín y piloto de aviones.
  • Condoleezza Rice nació el 14 de noviembre de 1954 en Alabama, Estados Unidos y fue la 66ª secretaria de Estado de los Estados Unidos entre 2005 y 2009.
  • Annie Lennox nació en Aberdeen, Escocia el 25 de diciembre de 1954, es una cantautora y activista británica famosa por haber sido parte de la banda Eurythmics.
  • Denzel Washington, nacido el 28 de diciembre del 1954 en Mount Vernon, es un actor y director estadounidense, ganador de dos premios Oscar.
  • Rudolf Hess, nacido el 26 de abril de 1894 en Alejandria, Egipto, fue un militar y político nazi, figura clave en el gobierno de Hitler.
  • Alfred Charles Kinsey (23 de junio de 1894; Hoboken, Nueva Jersey – 23 de agosto de 1956, Bloomington) fue uno de los pioneros de la investigación sexual humana en Estados Unidos.
  • Hilaire-Germain-Edgar de Gas, más conocido como Edgar Degas (París, 19 de julio de 1834 – ibídem, 27 de septiembre de 1917), fue un pintor y escultor francés.
  • José Hernández nacido el 10 de noviembre de 1834, fallecido el 21 de octubre de 1886, fue militar, periodista, poeta y político argentino, especialmente conocido como el autor del Martín Fierro.

Curiosamente, otro rasgo del caballo de madera es un marcado carácter ético. La naturaleza esencial del caballo se siente atraída por el cambio y la novedad y por lo general no le importa dejar un trabajo o una relación a medio camino , sin importar cómo afecte a los demás. Sin embargo, el caballo de madera tiene un mayor sentido de la integridad y es poco probable que actúe de una manera que sería inconveniente y que hiera a otros.

Sin embargo, otra feliz consecuencia de la influencia de la madera es la concesión de una mayor estabilidad a la naturaleza del caballo inquieto. El caballo de madera puede establecer objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan o régimen mucho mejor que los otros caballos. Como resultado , los caballos de madera no son tan impredecibles , y ser mejores socios , tanto en el ámbito profesional y personal.

De hecho, el caballo de madera es probablemente el mejor caballo ajustado en el establo de los elementos , lo que se debe , por un lado a que él o ella es capaz de aferrarse a la tarea en cuestión , pero aún puede cambiar de marcha rápidamente si es necesario. Así que a pesar de que , la persona nace como un caballo de madera en el horóscopo chino todavía tiene la capacidad de adaptación y capacidad de gestionar el cambio del caballo , él / ella es mucho más estable y fiable .

Un ejemplo de la personalidad más completa la madera del caballo se ve en su capacidad para formar relaciones personales con más éxito , especialmente en el largo plazo. A pesar de su atractivo personal y naturaleza vivaz , el caballo en general, no es siempre exitoso como pareja romántica. Esto no es debido a su atracción por la novedad que los hace propenso a alejarse , sino que es debido a la incapacidad para comprometerse a una relación debido a un intenso amor a la libertad personal.

Sin embargo, el caballo de madera es más cálido y más capaz de tener lazos emocionales más profundos en comparación con otros miembros de la raza. Esto hace que tenga relaciones más comprometidas y familias felices. A pesar de que el caballo de madera todavía conserva un elemento de lo impredecible que es esencial a la naturaleza del caballo y por lo tanto puede despegar de un galope solitario a través del pasto , el compañero de este caballo puede al menos estar seguro de que él / ella volvería a la estabilidad antes que el sol se ponga en el horizonte.

Con información de: Horoscopo.abc.es, peru.com