Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

b2ec65aa06949950c40ba92d6a06f348.jpg

 

El día 5 de este mes, recibí una canalización de los Maestros y Guías en la Luz del Creador, según me dijo el amado maestro Adama de Telos, la comunicación no lleva nombre específico porque “somos muchos los que nos hemos reunido para enviar este mensaje a todos ustedes, nuestros hermanos menores encarnados en la Tierra, es por esto que firmamos en conjunto”. Les dejo el mensaje.

Como ya saben y han podido sentir en sus cuerpos físicos y mentales, se están produciendo acelerados cambios a nivel vibracional, como ya se los habíamos informado con anterioridad, es por eso que muchos de ustedes se han enfermado con infecciones virales porque las altas vibraciones han desajustado sus vehículos físicos, entonces no hay de qué preocuparse, descanses, tomen mucha agua y traten de medicarse lo menos posible. Lo importante es elevar sus vibraciones al máximo que les sea posible para que así vayan dejando atrás esa apariencia de enfermedad que los aqueja. De resto es poco lo que pueden hacer.

Con relación al tiempo verán que no les rinde como antes, los días se hacen cada vez más cortos por eso hay tantas cosas que se atrasan y parecen acumularse en sus vidas. No deben angustiarse, porque todo tiene su momento, hagan lo que puedan y verán cómo van fluyendo con la situación, si se resisten y se sobrecargan de obligaciones terrenales sólo lograrán afectar sus cuerpos físicos sin lograr nada más de lo que se han propuesto.

Queridos hijos no deben preocuparse más de la cuenta, en lugar de eso ocúpense de crecer en su alma, ese es el verdadero trabajo que debe ocuparlos, todo lo demás es secundario y sin sentido, cuando el valor del alma está en su tiempo de ser aumentado en el Amor Incondicional de la Fuente Inagotable del Creador de Todo y de Todos. Nosotros desde las esferas superiores de conciencia los estamos asistiendo permanentemente, así que no se preocupen que tienen el soporte de sus hermanos mayores para superar los inconvenientes físicos y que puedan ocuparse de lo realmente importante.

Estamos complacidos por las actividades de oración que están llevando en colectivo, las oraciones y peticiones de elevación al Creador llegan con claridad cuando se elevan con fervor en grupos, igualmente para con las meditaciones como les hemos dicho en otras oportunidades, porque se concentra la energía en la llama del Amor Crístico del Creador y entonces sus efectos pueden verse rápidamente.

Con esto no queremos decirles que los esfuerzos individuales de meditación y oración no sean efectivos ¡NO! claro que tienen resonancia con la Fuente, simplemente que el hecho de reunirse todos como hermanos como UNO con UNO son muy apreciados en los planos superiores pero más por el hecho de que logren unirse que por otra cosa.

Queridos estamos con ustedes la Luz del Creador envuelta en su Amor Infinito e Incondicional los baña siempre, los alienta, los empuja y sostiene. Nosotros estamos aquí para guiarlos y asistirlos en sus procesos, tanto individuales como colectivos entonces hagan sus cosas de la mejor manera posible, acérquense a la Luz de la forma que cada uno considere más conveniente, no se cuestiona nada, la forma y manera de alimentar la Luz de su alma la decide cada uno de ustedes basados en su libre albedrío que les fue otorgado por el Creador, así que ocúpense del fondo y no reparen en la forma.

Queridos hijos estamos aquí, con ustedes, no teman. Los bendecimos en la Luz del Creador de Todo y de Todos, en el Amor de los Amados Maestros Ascendidos, Arcángeles, y Ángeles de Luz y todos los seres de Luz que los aman y los asisten como guías de este proceso de elevación de almas y conciencias. Por hoy lo dejamos hasta aquí, pero seguiremos enviando mensajes y bendiciones por esta misma vía.

Somos sus Maestros y Guías en la Luz del Creador.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 5/2/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.