Etiquetas
@solitalo, día de los enamorados, luna llena y amor, magia, meditación, meditación para atraer amor, ritual de amor, rituales
@solitalo
Este 14 de febrero habrá luna llena y por eso les hemos traído esta meditación que puedes hacer no sólo en esta fecha sino en cualquier luna llena, es especial para las mujeres por nuestra mágica conexión con la madre luna.
La Luna es la Dama Blanca que desde el cielo nocturno derrama su plateada luz, haciendo que vibren en nuestro interior, misterios que hace mucho tiempo olvidamos. Asociada a la feminidad, despierta nuestra naturaleza mágica original y nutre el alma femenina desde tiempos inmemorables. Ella rige nuestros líquidos, nuestras emociones. Entenderla a ella es entendernos a nosotros mismos.
En su perpetua danza alrededor de la Tierra, la Luna se repliega y despliega sobre sí misma, revelándonos su rostro siempre cambiante. Ella gobierna el aspecto más sutil de nuestra naturaleza femenina: LOS CICLOS HORMONALES. Con ella nuestra feminidad se ilumina y alcanza la plenitud dadora de vida, para luego apagarse hasta oscurecer completamente, donde muere y se descansa en forma de recogimiento interior para gestar en la oscuridad de su útero una nueva semilla. La luna solo nos muestra una parte, ¿que misterios nos brinda el lado oscuro de la luna?
Las fases de la luna y los signos astrológicos por los que la luna pasa nos dan pautas para meditar o tratar de hacer hechizos y conjuros de acuerdo a la luna. Las brujas tienen en cuenta a la luna para todo lo que hacen, algunas cosas pueden hacerse con luna llena, otras hay que esperar determinada luna para hacerlas. Es así que la luna guía a las mujeres, pero sobretodo guía a las brujas o a aquellas mujeres que quieren hacer algún tipo de hechizo y mucho más guían a las mujeres que realmente quieren enamorar a alguien o atraer a alguien con un determinado hechizo, conjuro o poción.
Meditación para Atraer el Amor en Luna Llena
Conviene tener vista a la luna llena, de esta manera las energías de la luna penetrarán en nuestra psique y podemos relacionarnos con esa energía y potenciar la atracción para el amor, pero si no tienes la posibilidad puedes imaginarla. Prende dos velas rojas atadas con una cinta roja y untadas en miel y canela, en un platico con pétalos de rosas y si tienes esencia de rosas también puedes colocarle.
- Respira profundamente.
- Comienza a visualizar que la zona de tu corazón se llena con una energía de color rosa.
- Respira siete veces pensando en este color y trata de que tu pecho se llene de este color.
- Luego debes tener en nuestra mente la luna llena, al tenerla en nuestra mente debes comenzar a pensar que el amor se acerca y te llena así como la luna llena se encuentra en su apogeo.
- Toma un papel y escribe el nombre del hombre que quieres que se acerque a ti o si no tienes un nombre porque todavía no conoces a la persona, escribes “mi enamorado” , debajo del nombre ponemos las cualidades que queremos que tenga o las que creemos que tiene esa persona si la conocemos.
Las cualidades deben ser anotadas una detrás de otra y delante de cada una debes ponerle un círculo que significa el dibujo de la luna llena. Esta lista no tiene que exceder las siete cualidades.
Luego toma el papel con la mano izquierda y vuelve a respirar siete veces pensando que la energía rosa del amor te llena el pecho y te toca el corazón. Pon el papel en tu almohada hasta la próxima luna llena, es decir 28 días. Al cabo de esos días él aparecerá. O el hombre que te gusta se acercará a ti.
En esta meditación para atraer al amor que hacemos en la luna llena estamos convocando la energía de un hombre para que se acerque y la luna llena nos sirve de ayuda con su energía.
No es conveniente repetir esta meditación en la luna siguiente, sino esperar una luna llena más. ¡Éxito y Feliz día de los Enamorados!