Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

Bufalo

Esta semana el Animal de Poder que nos estará asistiendo es el búfalo, que nos trae el don de sus poderes: abundancia, generosidad y hospitalidad. En su sabiduría nos aporta valor femenino, disfrutar los retos, el poder de la gratitud, compartir el trabajo, dar para el bien mayor, conocimiento de rituales y formular planes beneficiosos, así qué ya sabes hacia dónde dirigir tus energías estos días para que obtengas la realización de esos planes largamente acariciados.

Como aliado

El búfalo sagrado escoge guiar a las almas de las personas que se han comprometido a dar lo mejor de sí mismas para el bien mayor de su colectividad. Es un guía de almas dedicadas enteramente al servicio. A ellos les ayuda a formular planes beneficiosos, a compartir y distribuir el trabajo, a disfrutar de los retos y a agradecer de antemano la ayuda del Gran Espíritu y de todos los involucrados en cada uno de los múltiples proyectos en que estas nobles almas suelen participar o en los que emprenden a partir de su propia visión de las necesidades de los demás.

Los fundadores de organizaciones altruistas, trabajadores sociales, maestros rurales, enfermeros, misioneros, filántropos, mecenas, patrocinadores, y promotores de organizaciones civiles suelen estar bajo su protección. Pero también lo están muchas otras almas que no tienen una ocupación definida y que, sin embargo, se entregan a los demás en todo aquello que humilde y discretamente realizan día con día.

Consejo del búfalo

Te animo a que participes en algún ritual o ceremonia sagrada en caso de que recibas una invitación. También puedes organizarla o recrearla tú mismo. Invoca mi ayuda y te inspiraré.

Fuente: Karina Malpica. El Juego de los Animales de Poder