Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

Madre Divina de Compasión Infinita

Kwan Yin es ” aquella que oye los sonidos del mundo “, es un Bodisatva, un ser de Compasión Infinita que cuando estaba a punto de entrar en el Cielo, los sollozos del mundo alcanzaron sus oídos y la detuvieron en el umbral. Allí renunció a la dicha del Nirvana con la promesa de salvar a todos los hijos de Dios.

Kwan Yin vino respaldando a Saint Germain para proclamar la señal y el sello de la Era de Acuario: la LLama Violeta Transmutadora del Séptimo Rayo, el fuego sagrado del Espíritu Santo, que es la dispensación del Maestro a los portadores de Luz.

” ¡Dejad que la LLama Violeta aument ! Por la LLama Violeta, por el mantra de la llama violeta y por mis antiguos mantras, que vosotros recitáis, yo descargo sobre la Tierra, esferas cristalinas de mi rosario, esferas cristalinas del Yin y del Yang, del Alfa y de la Omega de la LLama Violeta y la séptima era.

Durante mucho tiempo he cargado con frascos de misericordia, cual mujer con niño que da a luz en esta era, pero tengo la necesidad de encontrar recipientes donde pueda derramar este elixir de la misericordia.

Llamadme y descubriréis cómo una palabra, una oración y una órden que me deis mientras vais de un lado a otro os traerá una transformación total de los mundos, como si de un milagro se tratase.

Yo abarco la totalidad de la maternidad de Dios, y la emano a través del gran cristal para la era del séptimo rayo, concretamente para el despertar y la victoria de las almas en virtud de su correcta elección, armonía y acción con Dios. Estoy tan resuelta a que esta séptima era sea una era dorada , amados, que permanezco en todas partes en la conciencia de Dios allá donde vosotros estéis.

¡ Dejad que los milagros manen de mi cuerpo causal !
¡ Dejad que se derramen los milagros de Kuan Yin !
¡ Dejad que los milagros del gran Buddha fluyan !

Na- mo Yang Liu Kwan Yin ( x 33 veces )
Na- mo iang lio guan in ( pronunciación )

¡Salve! Reverencia al nombre sagrado de Kwan Yin, sujetando la rama de sauce. En la primera manifestación, Kwan Yin sostiene una rama de sauce que representa el poder de la curación. Podemos visualizar su poder de curación. Ella también está dispuesta a dar a todos los que invocan su agua de la vida. Este es el néctar de la sabiduría y la compasión.

La dedicatoria:

Amada Kuan Yin, dedico este mantra para la manifestación de su poder de curación como el agua de la vida, un río de la Llama Violeta y como el néctar de la sabiduría y la compasión por todos los hijos e hijas de Dios según la voluntad de Dios. Amen.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN DONDE YO ESTOY!