Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

 

NAMO CH’IH CHING KWAN YIN ( x 33 veces )
NAMO CHER GIN GUAN IN ( pronunciación )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kwan Yin quien sostiene/guarda los sutras (traducción)

La enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

El sutra es la escritura budista, la escritura del Cristo Cósmico. Kwan Yin en esta forma es la bodhisattva de los que escuchan la predicación budista y alcanzan la iluminación. Así, el oído escucha, los cinco sentidos tienen un máximo valor cuando seguimos a Kwan Yin porque Kwan Yin, es la encarnación de los 5 rayos secretos. Nosotros tenemos sensibilidad a la audición, el gusto, el olfato, el tacto, el sentir. Es muy importante que todos estos sean interpretados espiritualmente; de manera que podamos leer vibración, discernir los espíritus, y conocer las vibraciones de los Maestros.

Salve, Kwan Yin que sostiene/guarda los Sutras. Cada vez que dan este “Salve”, que es un homenaje a Kwan Yin, piensen en ella sosteniendo las enseñanzas de los grandes Budas, encarnando y entregando esas enseñanzas; a medida que la contemplan en esa imagen, entonces, giren la imagen hacia ustedes mismos como siendo la polaridad Madre de la imagen Padre de Avalokitesvara. Nosotros, los que estamos en lo más físico asumimos la polaridad negativa, la Madre Divina. Y así, para ver, cantar y conocer el objeto de la adoración, y luego, cuando la imagen está fija y el sonido se escucha, entonces me doy cuenta de que Yo Soy Kwan Yin. Yo soy esa Kwan Yin que posee los sutras.

A medida que hacen esto y se convierten en ella, se siente la responsabilidad de ser la misma. Así que el camino del Bhakti Yoga y de la devoción, que reviste a Dios, al Maestro, al ángel con todas las virtudes, debe ser concluido y cumplido por la devoción que se vuelve sobre el uno dentro de nosotros mismos. Así que, por favor completen el ritual cuando se da adoración y fidelidad a cualquier miembro de la jerarquía.

Aún no hemos terminado hasta que podamos decir YO SOY ESE YO SOY el Arcángel Miguel (o cualquier otro Maestro o Ser Ascendido) DONDE YO SOY y a medida que lo decimos ascendemos y lo Somos y es nuestra acción ese día. Es una sensación maravillosa. Si abandonan la devoción investida en otro, es la postergación de la Divinidad donde ustedes están. No hay necesidad de posponer las cosas.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN DONDE YO ESTOY!