Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

 

NAMO YÜAN KUANG KWAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO IU-EN GUANG GUAN IN ( pronunciación )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de completa luz (traducción)

La enseñanza de Elizabeth Clare Prophet

En esta Manifestación Kwan Yin es completa luz. Homenaje al sagrado nombre de Kwan Yin de Completa Luz . Kwan Yin de completa Luz simboliza la total compasión del Bodhisatva. Desde el corazón de ustedes salen miles de rayos de luz como agujas expresando y llevando, como venas diminutas, todos los matices de la compasión de las esferas de los Rayos Secretos que rodean el chakra del corazón. Estas agujas como rayos procediendo de ustedes están extendiendo compasión de diez mil formas diferentes a todas las personas que necesitan la compasión de la Madre Divina cuya compasión es aquella del Padre Divino. Por lo tanto, Avalokitesvara envía esa compasión como la manifestación masculina de Kwan Yin y la visualizamos a ella como la parte femenina. Detrás de las dos, la polaridad del yin y del yan de Kwan Yin como masculino/femenino, está el Buda Amitabha. El Buda Amitabha de los cinco Rayos Secretos.

Es una enseñanza maravillosa comprender el Bodhi* donde YO SOY, el Cristo universal donde YO SOY, el Maestro Divino donde YO SOY. Entonces, yo les prevengo de las enseñanzas de la falsa jerarquía que fue especialmente difundida por Krishnamurti donde él decía que no necesitan un maestro, un profesor. Usted es su propio maestro. Así es como la verdad es comprometida solo en grado, solo por los matices de vibración en el sendero de la mano izquierda. ¿Qué es el Bodhi? ¿Quien es el Maestro? ¿Quien es la Madre Divina de usted? Es su propio Santo Ser Crístico, el gran maestro y gurú interno. Así que cuando decimos yo soy mi propio maestro, estamos afirmando a nuestro Santo Ser Crístico y no lo confundimos nunca, nunca con el ser inferior, con el ser no transmutado o con el alma que no se ha preparado a si misma para llevar el vestido de bodas o el cuerpo solar inmortal y así, entrar en el matrimonio alquímico que literalmente es la fusión del alma con el Santo Ser Crístico.

Esa unión divina se lleva a cabo poco a poco. Es como si Dios tuviera una cortina gigante sobre el escenario de la vida, y los momentos vienen y él deja caer la cortina, y de repente usted está revestido con su Santo Ser Crístico, y luego Dios la retira de nuevo cuando usted está en sus otros asuntos. Y así, día tras día y semana tras semana nosotros tenemos esos momentos sublimes cuando es muy claro que estamos envueltos en nuestro Santo Ser Crístico.

Estos son los ensayos generales para la unión alquímica. Y el matrimonio alquímico es la novia adornada para su esposo esperando por ese descenso divino. Cuando han logrado ese nivel de iniciación donde usted y el maestro son uno, entonces, pueden decir YO SOY mi propio maestro porque usted es Uno con su Maestro y lo puede intentar aquí en este ser. Hasta ese momento cuando usted afirma eso, si lo va a afirmar de acuerdo con el sendero de la mano izquierda, encontrará que todas las hordas de la muerte, del infierno y de la falsa jerarquía vendrán y lo retarán. Y no será capaz de sostener eso a menos que se uniera a ellos y tomara sus iniciaciones en el sendero de la mano izquierda, entonces podría competir con ellos y resistir sus ataques.

Así que esto se convierte en una prueba muy seria especialmente para aquellos que no conocen la enseñanza, para aquellos que tienen un ego humano altamente desarrollado, orgullo personal, orgullo espiritual y así sucesivamente. Y por lo tanto, ellos están en trance y atrapados por aquellos que enseñan esto: Sé tu propio maestro. Entonces, encontramos que en el mismo núcleo de anti-comunidad, siendo anti-Buda, encontramos esto afuera en la tierra hoy, está aflorando y hay que ser conscientes de ello.

Por lo tanto, cuando vayan a colocar ese collar de flores al rededor de su cuello, comprendan que ustedes son el recipiente, pero a quien están coronando y adornando es a su Santo Ser Crístico, quien viene a ustedes como maestro, como padre, como madre, como consolador y está revestido con las vestiduras de varios Maestros Ascendidos quienes se introducen a sí mismos en ese cuerpo, dentro del mismo sambokaya, ese cuerpo Crístico Universal y de ese modo, conversan con ustedes, hablan con ustedes, son uno con su Santo Ser Crístico o quizás se aparecen de pie junto a su Santo Ser Crístico. Así, este es el refinamiento de Kwan Yin.

Bodhi (Sanskrit) en el Budismo es la comprensión que posee un Buda respecto a la naturaleza de las cosas. Tradicionalmente en inglés es traducido con la palabra iluminación y literalmente significa estar despierto, estar consciente de.

Dedicatoria

Amada Kwuan Yin yo dedico este mantra para la manifestación de tu Presencia de complete Luz sobre mi chacra del corazón para enviar miles de rayos de luz de compasión a todas las personas que necesitan de la compasión de la Madre Divina. Yo pido esto para mi, todos los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO SOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN DONDE YO SOY!