Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

 

NAMO PAI YI KUAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO BAI I GUAN IN (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kwan Yin vestida de blanco (traducción) En esta Manifestación Kwan Yin está vestida de blanco.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

¡Salve Kwan Yin vestida de blanco! Homenaje al sagrado nombre de Kwan Yin vestida de blanco.

Kwan Yin vestida de blanco es una representación popular de la Diosa de la Misericordia y un tema favorita en el arte budista chino. Generalmente ella está sentada sobre un loto blanco y también lleva un loto blanco; siendo el blanco el símbolo de la pureza y de la mente de la iluminación.

Existe una antigua leyenda acerca de un misionero de la India central en el siglo quinto llamado Gunna Padra, que caracteriza la intersección misericordiosa de Kwan Yin vestida de blanco. La historia es relatada por el autor Alexander Colbrins Sober. Cuando Gunna Padra llegó a China, al inicio estaba desesperado debido a que sus actividades como misionero estaban muy disminuidas por su ignorancia del idioma chino. Luego, después de hacer penitencia y oración a KWAN SHE(R) YIN por su intersección, él soñó que un ser vino a él vestido de blanco y armado con una espada y teniendo una cabeza humana, que dijo: “¿Por qué estás afligido?” Gunna Padra le dijo todo a la figura. Ella le dijo que no había razón para estar tan triste y con la espada intercambió, sin dolor, su cabeza por una nueva, la cual le dio la plena comprensión del idioma chino.

Así que nosotros, con alegría cambiaríamos nuestra mente con la mente Universal Crística en Kwan Yin, especialmente, Kwan Yin vestida de blanco debido a la pureza del fuego sagrado que nos permite tener maestría en todos los rayos. Podemos utilizar esa cabeza extra para recitar estos mantras.

Dedicatoria

Amada Kwan Yin vestida de blanco con alegría te ruego que cambies mi mente con la mente del Cristo Universal que está en ti. Yo invoco tu pureza del fuego sagrado para tener la maestría en todos los rayos. Esto que pido para mi lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecida. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN DONDE YO ESTOY!