Etiquetas

, , , , , ,

@solitalo

NAMO TE WANG KUAN YIN (x 33 veces)
NAH-MO DE UAN GUAN IN (pronunciación)

¡Salve! Kuan Yin, el Rey del Mérito
En esta Manifestación Kwan Yin es el Rey del Mérito.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

¡Salve! Kuan Yin, Rey del Mérito. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin, el Rey del Mérito. Este título le fue dado a Kwan Yin cuando ella se apareció como el rey de Rapudatu, quien se distinguía por su mérito o virtud. El masculino forma la clave para la encarnación del Mérito Divino. ¿Cuáles son sus méritos? Juan el Bautista dijo: “Dad frutos dignos de conversión”.

¿Cuáles son los méritos que ustedes presentan como frutos al Gurú? El fruto que presentamos al Gurú es la virtud exteriorizada que se convierte en acción. Es el fruto de nuestro Árbol de Vida. Es decir, esto es lo que he hecho con la enseñanza, con los Sutras, con el entendimiento que me has dado. Aquí está mi fruto de mi Árbol de Vida y oramos para que sea la ofrenda aceptable.

Si en este momento tienen mérito, si tienen el conocimiento que son constantes, fieles, exigentes, amorosos, cuiden ese fruto, sepan que es. Que nadie tome este fruto de su Árbol de Vida, negándole su expresión. Permítanle ser más poderoso. Que el Cristo en ese merito se multiplique para que obtengan incluso los siddhis**, las facultades de ese mérito y dejen que ese mérito atraiga hacia ustedes todo el resto de las virtudes.

Dedicatoria

Amada Kwan Yin ayúdame a multiplicar mi mérito para obtener los siddhis, las facultades de ese mérito y todo el resto de las virtudes. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN DONDE YO ESTOY!