Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

 

NAMO SHUI YÜEH KUAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO SHUE YUE GUAN IN ( pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kuan Yin de la luna y el agua (traducción)
En esta Manifestación Kuan Yin está con la luna y el agua.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

Salve! Kwan Yin de la luna y el agua. Homenaje al sagrado nombre de Kwan Yin de la luna y el agua.

Aquí tenemos el absoluto dominio de la Madre Divina, la Madre María y Kwan Yin, sobre el plano astral simbolizado por la luna y el reflejo de la luna en el cuerpo emocional en la propia agua.

Los Hijos e Hijas del Dominio, una orden fundada por la amada Madre María, está conformada por aquellos que se comprometieron a tomar dominio sobre el plano astral y sobre la substancia lunar, las energías lunares en sus consciencias, los ciclos de la misma luna.

En el arte Chino, Kwan Yin es representada en concentración y meditación contemplando el reflejo de la luna en el agua. En el Budismo la frase «agua-luna» simboliza que todo fenómeno es una ilusión-espejismo como la luna reflejada en el agua. La meta del aspirante espiritual es vencer la ilusión-mentira y ganar la sabiduría trascendente.

Así como la luna se refleja en la superficie del agua, así nosotros sabemos que debajo del agua del cuerpo de deseos, el cuerpo emocional que es el cuerpo de agua, se esconde toda forma de monstruo marino, el dragón del no-ser. Y, por lo tanto, bien sea que el mar esté turbulento o que el mar esté en calma, debemos saber que debajo del mar se esconden las creaciones del no-ser de todos los siglos; y que solo a través de la Madre Divina podemos conquistar, entrando en su amor por medio de este mantra, esa es nuestra meta. Visualicemos a Kwan Yin de la luna y el agua sobre el plexo solar a medida que damos este mantra.

Dedicatoria

Amada Kwan Yin y amada Madre María ayúdenme a tomar dominio sobre el plano astral, a vencer la ilusión-mentira y a ganar la sabiduría trascendente. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por vuestra ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN DONDE YO ESTOY!