Etiquetas
@solitalo, amada maestra Kwan Yin, décimotercera Manifestación de la Amada Kwan Yin, espiritualidad, Maestros Ascendidos, mantras
@solitalo
NAMO I YEH KWAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO I IE GUAN IN ( pronunciación )
¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kwan Yin de una hoja (traducción). En esta Manifestación Kwan Yin está con una hoja.
Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet
¡Salve! Kwan Yin de una hoja. Homenaje al sagrado nombre de Kwan Yin de una hoja.
Kwan Yin flota en el agua sobre una sola hoja. Ella disfruta la meditación. La sola hoja es la unificación y la unidad. Sólo necesitamos una, la Ley del Uno, la única perla de gran precio. Solo necesitamos una hoja, no miles. No tenemos que adquirir mas cosas de este mundo; sólo la gran hoja que viene del Árbol de la Vida que nos llega desde el corazón de nuestra Presencia YO SOY.
La promesa del loto, la promesa que viene del Sutra del loto es que Kwan Yin protegerá a aquellos que caen en el mar, en el mar astral, que claman a ella para ser salvados del sufrimiento, salvados de la calamidad y del desastre.
Una hoja también se refiere a una página de los Sutras Budistas: Los antiguos manuscritos fueron elaborados atando las hojas de palma con cuerdas. Por eso comprendemos que en una pagina del Sutra, sólo en una página, la declaración de la Ley contiene la clave de todas las otras declaraciones de la Ley. Por lo tanto, sólo necesitamos una página para la salvación.
Veamos a nuestra amada Kwan Yin. Démosle nuestra adoración y luego vamos a recibirla dentro de nosotros de manera libre, sin reservas. Nosotros neutralizamos toda antipatía hacia la Madre Divina cuando aceptamos a Kuan Yin. Nosotros neutralizamos esta fuerza subconsciente de anti-Madre, anti-Buda, anti-Palabra, anti-Padre, Hijo y Espíritu Santo. De esa manera cuando la recibimos, en este mismo momento, ella desplaza esa fuerza y, por lo tanto, en su corazón podemos hacer frente a todas las cosas.
Dedicatoria
Yo te acepto en mi corazón, amada Kwan Yin, para neutralizar la fuerza subconsciente de anti-Madre, anti-Buda, anti-Palabra, anti-Padre, Hijo y Espíritu Santo. Como permanezco en tu corazón puedo hacer frente a todas las cosas. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén!
¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN DONDE YO ESTOY!