Etiquetas

, , , , , , ,

@solitalo

 

NAMO CH’ING CHING KUAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO CHIN GIN GUAN IN ( pronunciación )

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) la garganta azul de Kuan Yin(traducción). En esta Manifestación Kuan Yin tiene la garganta azul.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

¡Salve! La garganta azul de Kwan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la garganta azul de Kwan Yin.

Qué tremendo beneficio para los chelas de El Morya. A medida que visualizamos el penetrante zafiro azul, la joya del Chacra de la Garganta desde el corazón de El Morya, desde el corazón de nuestro Santo Ser Crístico, a medida que visualizamos este fuego del poder de la Voluntad de Dios, sabemos que Kwan Yin lo lleva y nos ayuda con nuestra gran Maestría Divina de este chacra de 16 pétalos y del mismo Primer Rayo. ¿De donde viene esa imagen? No es del todo seguro, pero algunos eruditos budistas creen que la manifestación de la garganta azul sigue el modelo del Señor Shiva. De acuerdo con esta leyenda mientras los dioses y los demonios agitaban juntos el océano, Shiva salvo al mundo de la destrucción al tragar el veneno de la boca del Señor de las Serpientes. El veneno habría matado a Shiva si lo hubiera tragado. Si hubiera llegado a su estómago, habría sido el final. En cambio permaneció en su garganta causando una mancha azul en la garganta blanca del Dios.

Por lo tanto, al dirigirnos a Kwan Yin, nos atamos al poder de su Chacra de la Garganta por el cual el Verbo Divino es liberado en todos sus mantras y manifestaciones. Nos atamos en la Llama Azul absoluta de la Voluntad de Dios que es nuestra protección, incluso de todo tipo de veneno. El envenenamiento de la mente, el envenenamiento de los sentimientos (es la herramienta más peligrosa de la fuerza siniestra en el Sendero), al envenenar el alma el fervor, la devoción y el ardor de esa alma por su Dios son comprometidos y coloca a esa alma en una posición comprometida al sufrir el mismo peso de ese veneno casi hasta la muerte.

El poder de Kwan Yin es liberado en este mantra. Pueden verlo como un mantra que se puede dar antes de participar en un discurso público, al dirigirse a una reunión, antes de iniciar un nuevo ciclo en su vida. El mismo mantra que nos ayudará a apoyar a El Morya, nos da el rayo de Llama Azul para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en el Chacra de la Garganta. Démosle nuestra adoración a Kwan Yin y a medida que lo hacen, pueden ver la forma de Kwan Yin intercambiar con el rostro del amado El Morya ya que juntos dicen: “Kwan Yin, no debemos fallar.” Esa es la declaración de El Morya a Kwan Yin en los esfuerzos por ayudar a sus chelas en la Tierra.

Dedicatoria

Amada Kwan Yin ayúdame, a través de este mantra, a atarme a la Llama Azul de la Voluntad de Dios como mi protección contra cualquier tipo de veneno y para la transmutación de todo mal uso del fuego sagrado en mi Chacra de la Garganta. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén!

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KUAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!