Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

 

NAMO YEN MING KWAN YIN ( 33 veces )
NAH-MO IEN MING GUAN IN (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kwan Yin que extiende la vida (traducción). En esta Manifestación Kwan Yin extiende la vida.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

¡Salve! Kwan Yin que extiende la vida.
(Homenaje al sagrado nombre de Kwan Yin que extiende la vida)

En esta manifestación la bodisatva Kwan Yin concede longevidad. Me gustaría decirles cómo pueden ayudar a Kwan Yin a extender su longevidad. Son las buenas obras las que justifican la permanencia en encarnación física para superar la asignación dada con la condición de karma con la que han entrado en esta vida. Con frecuencia, los discípulos en el sendero tienen este acuerdo con ellos.

Digo con frecuencia, porque los verdaderos discípulos merecen esa expansión de su ciclo de vida en el servicio al Señor para incrementar el buen karma y equilibrar otro karma. La otra manera es ver que acompañando sus buenas obras le lleva a una vida muy sana, a una vida moral y sobre todo siguiendo la dieta correcta de los adeptos orientales comiendo aquellas cosas que contribuyen a la fuerza corporal y a su servicio, evitando aquellas cosas que son por placer y que no llevan a la verdadera purificación de ese cuerpo, al apoyo del corazón físico y así sucesivamente.

No nos equivoquemos al respecto, El Morya ha contestado la pregunta del chela ¿cuál es la causa de la muerte de las personas en accidentes, accidentes en las carreteras? Y él ha contestado: Algunas veces es sólo porque ellos no han hecho caso de ponerse el cinturón de seguridad. Esa es la única razón por la que habrían muerto. No a causa del karma, no por alguna otra razón, pero sólo por la negligencia de simplemente ser prudente y práctico.

Así llega el día cuando el corazón no puede sostener el cuerpo a causa de los hábitos alimenticios impuros o a una vida desenfrenada, ese cuerpo ya no puede alojar al alma. Quizás esa sea la única razón por la que el individuo muere por no hacer caso a la advertencia de no consumir alimentos que son una carga para el corazón, etc. Así que podemos prolongar nuestras vidas hoy y hacerlo a nivel físico, es sumamente importante.

Así que con Kwan Yin lograremos esto. Por supuesto los chinos han deseado, por siglos, una larga vida. En el occidente cuando una persona estornuda un amigo le dirá: “Que Dios te bendiga*”, pero la respuesta de los chinos a un estornudo es: “Que vivas hasta tener cien años”. Yo les digo: “Que vivan hasta tener cien años como un bodisatva en el sendero, como los sabios que se colocan de pie y permanecen y siguen de pie cuando todos se han enloquecido, para señalar el camino, para ser la señal, para ser el estandarte del Señor para aquellos que vienen, los hijos de la Luz que seguirán su señales”. Así que invocamos a Kwan Yin por una vida cualitativa.

Dedicatoria

Invoco a la amada Kwan Yin para que me ayude a lograr una vida cualitativa y longeva para ser el estandarte del Señor para los hijos de la Luz. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!