Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

NAMO CHUNG PAO KWAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO CHONG PAO GUAN IN (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kwan Yin con muchos tesoros (traducción)
En esta Manifestación Kwan Yin tiene varios tesoros.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

¡Salve! Kuan Yin con muchos tesoros. Homenaje al sagrado nombre de Kuan Yin con muchos tesoros. Esta representación de Kuan Yin se encuentra en el Sutra de Loto donde el Buda describe el poder salvador de Kuan Yin. Dice lo siguiente:

Si miles de miríadas de millones de seres vivientes entran el gran mar y buscan oro, plata, vaidurya (nombre Sánscrito de los minerales usados para las piedras preciosas), concha de almeja gigante, ágata, coral, ámbar, perla y otras piedras preciosas, incluso si un viento negro sopla llevando su nave lejos y sumergiéndola en el reino fantasma de Rakshasa que es el mal o los demonios malignos, si hay entre ellos un hombre que invoque el nombre del bodisatva, él que observa los sonidos del mundo Kuan Sher Een, esos hombres serán rescatados de los problemas causados por los Rakshasas. Es por esta razón que él es llamado el “El Observador de los Sonidos del mundo”. Aquí la referencia a Kuan Yin como “él,” es la manifestación de Avalokitesvara.

Así pues, el nombre de Kwan Yin cuando recitado de esta manera, nos da la victoria para retener y conservar todos los tesoros espirituales sin importar como las falsas jerarquías de los ángeles caídos pueden intentar actuar contra nosotros en nuestra búsqueda de esos tesoros. Y esos tesoros como pequeñas joyas y joyas más grandes son selladas en los chacras y los chacras reflejan esa Luz.

Y como estamos en el proceso de buscar, encontrar y recoger las joyas a medida que las tomamos de nuestras Perlas de Sabiduría de las Palabras de los Maestros, encontramos que ese gran viento negro de los demonios malignos soplará contra nosotros para quitarnos esas joyas antes de que sean selladas de forma segura en nuestros chacras. Y si pudieran, ellos arrancarían nuestra alma del Sendero. Así que si existe uno entre nosotros dentro de toda la comunidad de la organización mundial de los chelas que tome este mantra para hacerlo suyo, veremos como Kuan Yin protegerá a cada miembro de esta Sangha del Buda.

Dedicatoria

Invoco a la amada Kwan Yin para que me ayude a lograr la Victoria para retener y conservar todos los tesoros espirituales y sellarlos en mis chacras para reflejar tu Luz, Misericordia y Compasión. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!