Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

NAMO YEN HU KUAN YIN ( por 33 veces )
NAH-MO IEN JU GUAN IN (pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) Kwan Yin de la cueva rocosa (traducción)
En esta Manifestación Kwan Yin está en una cueva de roca.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

La cueva de roca simboliza la cámara secreta del corazón, el retiro interno, la cueva de cristal donde el alma se encuentra con el instructor mundial el Señor Maitreya o con la Madre Divina como el Gurú. La cueva de roca simboliza el plano astral donde el chela tiene que ir a rescatar almas para demostrar su valía, atar su propio karma. La cueva rocosa simboliza el cinturón electrónico donde todavía mora el morador del umbral. En esta manifestación Kwan Yin se sienta en una cueva rocosa para proteger a los seres de las serpientes venenosas que comúnmente se encuentran en tales lugares.

La serpiente venenosa puede ser la serpiente del no-ser de uno que envenena la propia alma tanto como las toxinas acumuladas en la mente y el cuerpo pueden causar un auto-envenenamiento. Y luego está, por supuesto, el morador del umbral que se encuentra en la misma entrada de la cueva de cristal donde entraremos a recibir las iniciaciones de Maitreya. Cualquier lugar que debamos ir al Cielo arriba, al infierno abajo tenemos a Kuan Yin con nosotros en este mantra.

Dedicatoria

Invoco a la amada Kwan Yin para que esté conmigo en este mantra para ayudarme a lograr la Victoria de las iniciaciones de Maitreya y para protegerme del morador del umbral. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido por tu ayuda. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN – EL MORYA DONDE YO ESTOY!