Etiquetas

, , , , ,

@solitalo

NAMO NENG CHING KWAN YIN ( x 33 veces )
NAH-MO NAN GING GUAN IN ( pronunciación)

¡Salve! (Homenaje al sagrado nombre de) apacible Kuan Yin (traducción)
En esta Manifestación Kwan Yin es apacible.

Enseñanza de Elizabeth Claire Prophet

¡Salve! Apacible Kwan Yin. Homenaje al sagrado nombre de la apacible Kwan Yin.

Kwan Yin es conocida por ser la protectora de los marineros. Todos somos marineros. Todos estamos manejando el barco de Maitreya atravesando el Samsara. Nos estamos moviendo a través del mar astral. Todos necesitamos apaciguar el mar del plano astral, calmar el plexo solar, calmar nuestras emociones. Esa calma se logra por la polaridad de Alfa y Omega en el lenguaje hablado y a través de nuestra devoción a esta imagen de Kwan Yin. Denle su adoración a ella en esta forma, en esta manifestación de Avalokitesvara, y luego donde estén, vean esa forma directamente superimpuesta sobre su plexo solar y en esa tranquilidad de ese plexo solar ustedes pueden extender esa calma-tranquilidad a toda vida en aflicción.

Kwan Yin otorga mares en calma para los barcos y salva al náufrago. Algunas personas sienten que son náufragos a la orilla de la vida cuando todo se ha desmoronado para ellos, no tienen nada e incluso se desaniman con la religión o el sendero en el que se encuentran y pueden incluso descargar su ira contra el Dios desconocido. Nosotros sabemos que en ese momento cuando todo a nuestro alrededor ya no vale nada que Kwan Yin viene en el centro para guiarnos al Sendero de la Realidad.

La palabra china “Ching” en este mantra es tomado del Budismo que significa el cese del conflicto. Tienen que comprender cual es la naturaleza del conflicto. Yo he observado el conflicto como una discusión argumentativa o como una airada-enojada discusión. Lo he visto como una vibración que sale de las entrañas de la muerte y el infierno. Lo he visto como una corriente de consciencia en la que las personas se involucran y una vez que se involucran en ese conflicto y la ira argumentativa, hablando de acá para allá, ellos no pueden liberarse a si mismos. Es como bloquear un cierto equipo hasta que toda la válvula de argumentación e ira se agote.

Ciertamente la conocemos como energía Marciana. Realmente es una vibración de los caídos que acusa y argumenta y se convierte en el agresor contra los hijos de la Luz para involucrarlos y una vez que los involucra en un argumento, entonces, ellos tienen toda su copa de Luz de ese momento.

Así que el conflicto es una de las formas de ataque más viciosos de las fuerzas de la oscuridad y los portadores de Luz se involucran en él debido a que sienten la necesidad de defenderse o porque tienen el sentido de haber sido ofendidos. Ellos tienen un sentido de injusticia que los justifica para que comiencen el curso de expresar esta agitación y esta ira. Entonces es muy importante en medio de esto estar en silencio, estar en paz y dar respuesta en palabras muy simples. Unas pocas palabras que simplemente digan: “Yo no estoy en condiciones de discutir con usted. No tengo todos los hechos. Voy a investigar el asunto.

Hablaré acerca de esto en otra ocasión. No puedo entrar en este debate.” Lo que sea que usted pueda poner en palabras, de esa forma usted está firmemente en control de su voz y del plexo solar para no involucrarse en la acusación ni el argumento. Es posible que tenga que sencillamente alejarse después de decir algo amable. Puede que sea obligado a decir a alguien que no acepta un no por respuesta: “Paz aquiétate en el nombre de Dios”.

Ahora bien, esto sin duda es un reto y una prueba de los chacras del plexo solar y de la garganta de los chelas de El Morya. Nosotros utilizamos este mantra, no solo para nuestra propia calma sino para apaciguar a aquellos que, en ese momento, están obviamente bloqueados en tales energías o que son en sí mismos herramientas o que vienen descaradamente como el adversario de nuestro Sendero. Tomemos esto en serio porque a veces ocurre y ha sucedido con frecuencia que uno pierde su Luz por este dispositivo de los caídos.

Dedicatoria

A través de este mantra le doy mi adoración a la amada Kuan Yin y le pido que súper-imponga su Presencia sobre mi plexo solar y en esa tranquilidad de mi plexo solar pueda extender esa calma-tranquilidad a toda vida en aflicción. Esto que pido para mí lo pido para los Teosofianos y los hijos e hijas de Dios de acuerdo a la Sagrada Voluntad de Dios. Estoy agradecido. Amén.

¡YO SOY ESE YO SOY LA MADRE DIVINA DONDE YO ESTOY!
¡YO SOY ESE YO SOY KWAN YIN- EL MORYA DONDE YO ESTOY!