Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

@solitalo

1393601767396

Es el momento queridos y amados hijos de poner el alma en la balanza, ¿cuál balanza? me preguntas. Pues en la de la rueda de la vida, en la balanza que pesa Luz y oscuridad, en la que cada cual deberá decidir de qué lado está y en cuál va a aponer sus energías de aquí en adelante.

Aunque entendemos que están desesperados y que les cuesta hacer un ejercicio de paciencia, pues deberán medir las acciones porque se está perjudicando a muchos y esto no es lo que se busca ¿o sí?

Pues amados hijos les diré que el trabajo no está haciéndose desde el corazón, no todos por supuesto, pero sí hay una gran mayoría a la que no le importa el cómo, y les diré que a veces el medio es importante para conseguir el fin ¿me siguen?

No pueden seguir con esas actitudes de violencia extrema, esa no es la salida que buscan, la salida es el bienestar del país, de todos, así no, no pueden seguir destruyendo sus propias cosas y sus propias vidas. Es el momento de buscar una salida inteligente a todo eso, y les digo más, todo está sobre la mesa, lo que va a pasar tiene su hora y así está dispuesto desde las esferas más altas de conciencia, entonces ¿por qué desesperar? ¿por qué destruir? ¿por qué debe cernirse la desgracia sobre algunos? No es necesario, en realidad no lo es.

Es la oración, es el concientizar qué pasa y por qué pasa, es entender que la Luz triunfará sobre la oscuridad pero que depende de cada uno de ustedes. Hemos visto que han rezado el rosado rosario de la Madre María y eso nos complace mucho.

Han de saber que Madre María está sobre Venezuela permanentemente, ella no desmaya en el amparo a sus hijos, Venezuela es un pueblo muy Mariano, hay gran devoción, y Madre María es consecuente con los hijos que la invocan, entonces sigan aferrados a su amor porque ella está permanentemente en auxilio de todos sus hijos que la necesitan, y el rezo del rosario es el mejor homenaje que pueden ofrecerle.

Nosotros, sus maestros, guías y seres de Luz, Ángeles y Arcángeles trabajamos por ustedes sin cesar, pero también necesitamos que colaboren, que tengan el ferviente deseo de mejorar las cosas, de volver a ser lo que una vez fueron, pero eso sólo es posible actuando con racionalidad, con deseo, con el amor y la dedicación que deben poner en sus vidas, en sus almas, llénense de Luz y no de violencia. No se hagan eco de mensajes violentos porque eso no los dejará avanzar, el amor y la violencia no caminan de la mano.

Reconózcanse como hermanos que son, lleven la Luz dentro de cada uno y entonces verán cómo amanecen nuevos días basados en el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Sé que al leer esto se preguntarán pero sentados no logramos lo que esperamos…pues no les estoy diciendo que se sienten, sino que exijan lo que les corresponde sin perder la dignidad ni el respeto por el hermano de cada uno de ustedes porque ¡Todos Somos UNO!

Así podrán unir una verdadera fuerza de Luz Dorada en Amor del Creador y es entonces cuando la Luz le dará un cierre definitivo al período de oscuridad que se ha cernido sobre su país. La oscuridad se combate con Luz, no con violencia, porque la violencia es más oscuridad ¿me pueden entender?

Nosotros, mis amados hijos estamos aquí, se los hemos dicho que no están solos, no decaigan, eleven sus energías en el alma, y en sus vidas verán reflejada esa energía, no digo que es fácil sabemos que no lo es,sólo les pedimos que el trabajo sea hecho en función de la Luz, y como el Creador les ha demostrado desde el principio de los tiempos cómo se hacen las cosas.

Es momento de una acción desde el centro del corazón con Luz rosada de Amor Incondicional, observen cómo esa luz maravillosa sale de sus corazones y va envolviendo a cada uno de los que tienen cerca, y luego se expande hasta ir cubiendo su casa, su urbanización, su ciudad y finalmente su país.

Si cada uno pone de su parte, en poco tiempo verán cómo se disuelven las situaciones adversas y podrán ser testigos de la mano del Creador interviniendo amorosamente, pero insisto depende de la voluntad de ustedes. No sigan alimentando el egregor negativo del país repitiendo el estribillo de que nada sirve, de que todo es malo, ¡el poder de la palabra es inmenso! pero eso ya lo saben, comiencen a sustituir los pensamientos discordantes por otros dirigidos por el amor y la concordia y verán cómo un día se levantan en un mejor país.

Por ahora es lo que hemos venido a decirles, Yo Soy Ashtar Sheran, con tus maestros Adama, Astrea, Victory y los Ángeles y Arcángeles que los acompañan, los seres de Luz y tus hermanos Lemurianos están aquí también, todos unidos para llevar las más altas energías a tu país y a tus hermanos venezolanos.

Nos despedimos dejándoles la bendición del Creador de Todo y de Todos con el Amor Incondicional primigenio que brota de la Fuente del Creador. ¡Luz rosada-dorada para Venezuela!

Los amamos.

Yo Soy Ashtar Sheran.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 10/3/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

en pétalos de rosa rosada