Etiquetas

, , , , , , , , , ,

@solitalo

Virgen Maria y Jesús♡

 

Hoy decido comunicarme contigo mi niña porque debes comunicar mi mensaje a tu país, como te dijo antes el Amado Comandante Ashtar Sheran, nosotros estamos con ustedes siempre. Aunque a veces se nieguen a vernos y desdeñan nuestra ayuda.

Pero el amor es un sentimiento inquebrantable que una Madre siente por cada uno de sus hijos no importa qué camino transiten, yo jamás voy a dejarlos solos, mi amor los cubre y envuelve, mi protección se hace presente en cada corazón y laten fuerte los corazones de los que me buscan porque siempre me encuentran. Recen el rosario, siempre se los pido, ayuden a disolver la oscuridad con el amor más profundo que tengan en sus corazones, no importa qué tan dura sea la tormenta, yo siempre estaré al lado de cada uno de mis amados hijos.

Mi amor por ustedes es infinito, y en estos momentos oscuros y difíciles, cuando muchos dudan o no creen, yo coloco mi mano para protegerlos del mal, el que me busque me encontrará. Ahí estoy, sólo a una oración de distancia. Cuando oren pueden pedirme lo que deseen porque yo estoy aquí para ayudarlos en su camio. El amor debe impregnar sus vidas para que así gobierne a Venezuela y logren salir pronto de esta lucha espiritual que pretende horadar sus almas, no caigan en la tentación de la violencia, transiten el camino del Amor Incondicional que viene del Padre y vuelve al Padre, el Creador de Todo y de Todos, por el que nuestro hijo Jesús fue sacrificado, para demostrarle a los hombres cuál es el verdadero amor que debe gobernar sus vidas.

Mis Ángeles de Luz están siempre con ustedes, pidan y recibirán, oren y se os dará, así dice el Creador y así es. Nuestra única verdad es el amor, no hay otra; es el camino, no hay otro; es la tarea, no hay otra. Caminen con rectitud por los senderos de espinas, porque su Madre estará aquí para sanar sus heridas por profundas que sean y así sentirán en sus corazones el verdadero amor que es su fuente y razón de ser.

Amados hijos, es todo lo que vengo a decirles esta noche, recuerden que mi amor los acompaña, nútranse de él y compártanlo como hermanos que son.

Los bendigo y los Amparo.

Yo Soy María.

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 10/3/2014

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje autorizo a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.