Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

@solitalo

La Maestra Ascendida Nada trabaja con Jesús y enseña en el retiro de Jesús en la octava etérica sobre Arabia Saudita. Es la conductora (Chohan) del sexto rayo rojo rubí-dorado. Este es el rayo de la entrega incondicional, de la comprensión y el idealismo. Es el rayo del servicio divino y la misericordia, su misión consiste en abrir el corazón de los hombres a un amor superior y dejar que este amor se manifieste en este mundo a través de los pensamientos, las palabras y los hechos.

Lady Nada vivió en la Atlántida, bailaba en los templos en honor a las diferentes estaciones del año, y para alabar la belleza y grandiosidad de la Tierra y de todos los seres que pertenecen a ella y cuyo origen es divino. Otra reencarnación de Lady Nada es María Magdalena. Ella se ha abierto al amor del nivel espiritual, al mor que te da la libertad, , que no impone condiciones y que es sencillo.

Otras reencarnaciones han sido: Clara de Asís y Escolástica (la hermana de San Benedictino). Hay ciertos trazos espirituales de Lady Nada que se pueden reconocer también en Teresa de Ávila y en Hildegarda de Bingen. Lady Nada es la maestra del amor entregado e incondicional en activo. Te ayuda a que desarrolles en ti la paz y a que permanezcas en esa paz también en tiempos de transformación y de cambios drásticos.

Su templo, que es el del amor incondicional y la paz se encuentra en el reino etéreo que hay sobre los Andes. En este maravilloso templo de luz, el discípulo de la luz aprende a vivir con humildad, a mantener el autodominio y la dignidad en cualquier situación y a vivir en paz y armonía con lo divino bajo cualquier circunstancia externa.

Ella enseña la maestría Divina sobre las emociones y cómo aquietar el deseo desmesurado. Esta es la maestría del chakra del plexo solar, el cual es el instrumento del sexto rayo, y el lugar donde se irradia la paz.

Este es el rayo de la dispensación de Piscis, y Jesús es el gran maestro de este rayo ― él es el Príncipe de la Paz. Lady Nada sigue las huellas de Jesucristo, y es su sendero el que ella enseña. Cuando Jesús tomó el cargo de Instructor del Mundo en 1956, Nada lo remplazó en el cargo de Chohan del sexto rayo.

El Mensaje de Lady Nada

“El Amor Incondicional activo y vivido, manifestado hacia todos los seres que existen trae la paz”.

Lady Nada en tu vida

Cuando Lady Nada entra en tu vida viene a decirte que eres amado de una forma infinita, que todo está bien tal como está y que no debes preocuparte por nada. Aumenta tu flujo de amor y recuerda una facultad que también tú posees: amar incondicionalmente. Actúa de forma comprensiva contigo mismo y con los demás. El amor es un sentimiento de corazón. No es una acción aunque puede provocar buenas acciones. Significa cuidado, amparo, calor y aceptación.

Siente el amor en ti. Siente el latido del corazón del amor en todo aquello que te rodea. Deja que el amor fluya en tu vida a través de tu corazón, y desde allí hasta el corazón de quien esté a tu lado; a través de tu corazón hacia las manos que están cargadas de esa fuerza que tiene un efecto curativo. Deja que el amor activo traiga la paz al mundo a través de ti. Nada te envuelve con su luz con el fin de que, incluso en una situación de caos, sigas permaneciendo en el amor y en la paz, para que tu autodominio se vea fortalecido y puedas observar las cosas desde otros puntos de vista.

Fuente: La presencia de los Maestros. Jeanne Ruland.